Better Life | The Diary Game III | Sábado 16/10/21: Día tranquilo y de recuperación 😄 por @steemitbeauty 💖 [15% para @cotina 🌟]

in Comunidad Latina3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de #cotina! Bienvenidos a otro día más de mi vida, en #thediarygame 😁

IMG_20211016_111550.jpg

Una linda gatita😜 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 16/10/21.


Hoy inicié mi día sintiéndome un poco mal, con dolor de cabeza pero con pendientes, así que hice mi rutina de mañana y luego desayune unos pastelitos de jamón y queso, bastante emocionada ya que hace mucho no comía unos 😁

IMG_20211016_104101.jpg

Desayuno🥟 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 16/10/21.

Después de ello estuve un rato con mi novio ya que el tampoco se sentía bien e intuimos que pudo haber sido el cansancio acumulado de tantos días sin dormir y el viaje y el luego, en lo que nos sentimos un poco mejor, nos sumergimos en nuestras labores digitales.

Algo que es bastante complicado acá es la señal telefónica co que Digitel, siendo prácticamente inútil dentro de la casa y funcionando o afuera, o en el patio, así que para hablar con mi mamá por llamada estuve un ratito en el patio y e iba a esto, esta señorita se me trepó en una pierna 🤣

IMG_20211016_162558.jpg

Gatita bebé💕 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 16/10/21.

Después de ello, culminamos nuestras labores y comimos una rica pasta a la carbonara, preparada por el padre de Deyvid:

IMG_20211016_164921.jpg

Almuerzo cena 🍝 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 16/10/21.

Y después estuvimos un buen rato conversando y compartiendo unas bebidas, hasta que llegó la hora de descansar... ¡Hasta pronto, amigos! 💕


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Tus gatitos muy hermosos sobre todo el primero yo no soy amante de los gatos pero si los admiro mucho porque tienen una belleza extrema

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 260%

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43