Better Life | The Diary Game III | Lunes 25/10/21: Un día de terapias, con una tarde muy dulce 🤤 por @steemitbeauty 💞

in Comunidad Latina3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de @cotina! Bienvenidos a un nuevo día de mi vida, en #thediarygame😁

IMG_20211025_160851.jpg

Una tarde muy dulce 😜 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 25/10/21.


Iniciamos el día corriendo porque debíamos llevar a la abuelita de Deyvid a su terapia, entonces nos alistamos y desayunamos rápidamente para salir:

IMG_20211025_080131.jpg

Arepita🫓 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 25/10/21.

Llegamos a la terapia y esperamos un rato, hasta que nos avisaron que no habría terapia ese día ya que el terapeuta estaba indispuesto, así que nos tocó volver a casa.

No obstante, al llegar a casa preparamos todo para que Deyvid le hiciera terapia a su abuelita y poder cumplir con su rutina del dia:

IMG_20211025_091927.jpg

Modo terapia 😁 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 25/10/21.

Al finalizar, nos sentamos un rato afuera a tomar fresco por un rato y llegó una hermosa visita, que personalmente me da mucha fobia jajaja, no soy muy fan de las mariposas pero se admirar su belleza, en especial de esta que era bastante grande, una Morpho azul:

IMG_20211025_094147.jpg

Morpho azul🦋 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 25/10/21.

Después de estar un rato conversando llegó la hora de almorzar y compartimos una muy rica comida:

IMG_20211025_121503.jpg

Almuerzo 🍛 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 25/10/21.

Y después de almorzar reposamos un poco para recoger nuestras cosas, ya que nos tocaba retornar a casa de los padres de Deyvid, para ayudar a los últimos detalles de sus tareas, ya que mañana empezaría las clases presenciales.

Al regresar, quisimos pararnos en una panadería a comer un dulcito que tenía literalmente años sin comer, unas deliciosas mil hojas de arequipe, de mis postres preferidos 😁

IMG_20211025_160854.jpg

Postre divino 😜 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 25/10/21.

Después de comer, y tomamos el carrito para volver a casa y al llegar, nos atareamos al ayudar al hermanito de Deyvid con sus tareas y además, me tocó lavar a mano algo de ropa y en eso se nos hizo prácticamente de madrugada 😂 así que al finalizar nos preparamos para dormir, ya que debíamos despertar muy temprano el día siguiente 🌟


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bueno que Deyvid sabe como hacerle terapia a su abuelita, le tienes miedo a las mariposas?
El almuerzo se ve divino y el dulcito ni se diga.

Saludos.

 3 years ago 

Hola bendiciones, gracias por compartir con nosotros tu día.

Dios le brinde sanidad al doctor para que atienda a sus pacientes, igualmente mucha salud para la abuela de Deyvid.

Un dulce muy rico para complacer los paladares.

Saludos

Saludos mi Asti bella gracias por comentar ❤️❤️

 3 years ago 

Saludos, de nada.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que deivi ya sabe las rutinas y puede hacer las terapias a su abuelita.

Mil ojalá años sin comerlo sin duda un rico postre me provocó jejeje.

Saludos!!!❤️

 3 years ago 

Holaa bellaa que rico dulce 😋. Te confiezo que yo también le tengo fobia a las mariposas 🦋 sobretodo a las grandotaaass .. delicioso Almuerzo ah.. me encanto leer tu dia.. saludos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43