Better Life | The Diary Game III | Domingo 24/10/21: Arreglando y comiendo mi primera hallaca del año en Octubre, por primera vez en mi vida 🤣💞 por @steemitbeauty 💖 [15% para @cotina 🌟]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Feliz día, queridos amigos de @cotina! Bienvenidos a otro día más de mi vida, en #thediarygame 😁

IMG_20211024_085014.jpg

Una linda vista🌲 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 24/10/21.


Inicié este día sintiéndome un poco mejor de mi estómago gracias a Dios, tanto que amanecí con ganas de comer una arepita jaja así que eso desayuné con un poco de café:

IMG_20211024_084006.jpg

Desayuno 🫓 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 24/10/21.

Luego empecé a arreglar y limpiar un poco el cuarto mientras Deyvid ayudaba a su mamá a lavar, y en eso se pasó toooda la mañana.

Ya casi terminando ella se alistó para ir a casa de su mamá a atenderla y nosotros en casa nos quedamos arreglando todo, para ir un poco más tarde.

Como pasó después del mediodía, ya había pasado un poco la hora del almuerzo y para ello compartimos esta rica comida:

IMG_20211024_143325.jpg

Almuerzo🍛 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 24/10/21.

Después de comer termine de arreglar el cuarto mientras Deyvid terminaba de lavar, y luego arregle mi bolso con las cosas que me llevaría a casa de la abuela:

IMG_20211024_115654.jpg

Capturado en lavadera 😂 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 24/10/21.

Después nos aseamos y alistamos para finalmente salir, llegando al caer la tarde a casa de la abuela. Era importante quedarnos allí, ya que al otro día muy temprano debíamos llevarla a la terapia.

Lo mejor fue que al llegar nos recibieron con esta rica comida tradicional, ¡Hallacas! Primera vez en mi vida que me como una hallacas en octubre 🤣

IMG_20211024_203716.jpg

Hallaca😍 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 24/10/21.

Después de comer, compartirmos un poco en familia conversando hasta que se hizo un poco tarde y llegó la hora de dormir... 💞


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Great Post Keep it up. if you haven't get the free steem prize, worth atlast $400 based on your steem profile reputation you should get it ASAP, Maybe few days left for their airdrop. sign in with your steem account to claim it here: Get Free STEEM NOW

 3 years ago 

Excelente día amiga lleno de bendiciones 🙏🙏 más fino que ya te comiste la primera hallaca que rico

Jajaja si amiga, estaba deliciosa! Un abrazo 💞

 3 years ago 

Que bueno que ya te comiste tu primera hallaca, pobre deyvid lavando todo el día

Jajajaja le dio duro amiga, gracias por pasar 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35