Better life | The Diary Game III: Domingo 27/06/21 | Día 20: Limpiando, lavando y creando 😀 por: @steemitbeauty 💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, queridos amigos de la comunidad latina🥰, quiero compartirles un poco de mí día que fue algo movido y bastante productivo en casa 😀

IMG_20210627_143246.jpg


Hoy me desperté bien tarde, casi a mediodía, pero por finnn dormí muy bien gracias a Dios, así que fui a sacar a mi perrito a hacer sus necesidades y noté que nuevamente estaba lloviendo...

IMG_20210627_120211.jpg

Otro día lluvioso 🌨️ | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Mi mamá @mguilartev en ese momento estaba haciendo unas empanaditas y el olor me llevó modo zombie a la cocina jaja, así que fui y me sirvió estas ricas empanaditas que estaban deliciosas 🤤

IMG_20210627_120614.jpg

Un desayuno de campeones 💪🏻 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Después de comerlas me activé y fui a asearme, y quise empezar a arreglar mi cuarto que estaba hecho un desastre y necesitaba una limpieza profunda 😅

IMG_20210627_143408.jpg

Mi gran desorden 🙊 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Entonces empecé a acomodar y se me ocurrió hacerme una rutina de mascarilla facial que tenía tiempo sin hacer y me encanta, y obviamente lo fui documentando para mostrarlo en detalle en un post🥰

IMG_20210627_151915.jpg

Mascarillas divertidas 😂 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Mientras dejaba actuar mis mascarillas e iba terminando mi rutina, también andaba arreglando, limpiando y desempolvando mi cuarto, súper proactiva 😂 terminé de limpiar mi cuarto pero mi cama no quedó completa, porque llevé mis sábanas a la canasta de ropa sucia.

IMG_20210627_163119.jpg

Ha vuelto el orden 😀 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Cuando terminé de arreglar el cuarto, mi mamá me llamó para degustar este delicioso almuerzo 🤤

IMG_20210627_164638.jpg

Un almuerzo delicioso 😋 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Estuvimos conversando un rato, hasta que decidí meter las cosas en la lavadora para empezar lavar, una lavada que se extendería hasta bien tarde 😅

Empezando la lavada💪🏻 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

IMG_20210627_172801.jpg

Luego estuve arreglando unas cosas de mi escritorio, mientras estaba pendiente de la lavadora y de sus ciclos para abrir y cerrar la manguera, y también iba a darle vuelticas a mamá para conversar con ella, hasta que decidimos comprar de las tortas de la vecina y la verdad es que la de hoy le quedó espectacular 🤤

IMG_20210627_175602.jpg

Un postre delicioso 🤤 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Después de esto, fui a realizar algo que tenia pendiente y que es uno de mis artículos de higiene personal más importantes y aproveché de documentar el proceso, para compartirlo en un post con todos los detalles💕 por ahora es una pócima misteriosa 😂

IMG_20210627_194750.jpg

La pócima misteriosa🙊 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Y así pasé el rato hasta que por fin llegó el momento en el cual finalizó la última lavada, casi a las 10pm🙈 pero logramos el objetivo, ya todo está limpiecito💕

IMG_20210627_212631.jpg

Terminando tarde, pero seguro💪🏻 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Luego estuve ayudando a mamá a hacer su diario, cerré la casa, hice mi rutina de noche y ahora estoy acá, escribiendo estas líneas para compartirlas con ustedes 💕


Sin duda fue un día bastante movido en casa, me encanta limpiar y arreglar mi cuarto porque eso me da mucha paz, lo hace sentir más ligero y me ayuda a descansar mejor. Además, aproveché de crear más contenido que espero poco a poco ir compartiendo con ustedes 💕

Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖


Todas las fotos y collages fueron tomadas y realizados por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @steemitbeauty Que buen día amiga te rindió bastante je je tu almuerzo estuvo delicioso umm se ve rico.. menos mal el tiempo te dejo lavar seguro.
Estaré al pendiente de ver ese post de higiene..
Excelente día amiga. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Jajajaa siii amiga, la verdad el tiempo estuvo oscuro y llovió pero igual lavé jajaaj🤣💕

 3 years ago 

Na guara mayor ropero jajaja! Quiero torta 😓

Jajaja pero ven y te brindamos :(💕

 3 years ago 

Pero Valio la pena terminar hasta tarde amiga <3

Jajaja así es amiga💕

 3 years ago 

Saludos amiga un diario muy laborioso que bueno ese desayuno exquisito.. me encanta realizarme mascarillas estaré pendiente de tu post.. bendiciones

Siii amiga, estará buenísimo ese post jaja besos💕

Hi, @steemitbeauty,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por el apoyo, un abrazo y felicidades por tu brutal trabajo siempre @ecosynthesizer @psicoparedes 💕

 3 years ago 

Muchas gracias compañera 😊 estoy intentando alcanzar a muchas personas en muchas partes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62