The Diary Game temporada III obra de teatro titulada el Hijo pródigo 🤔 y celebración del shabbat 18-09-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario de esta hermosa comunidad 📝

Hoy mi día comenzó así 🤔

Me levanté súper temprano como a las 6 AM me dirijo al baño por mi aseó personal y luego voy a la cocina a desayunar, luego de que desayuno me dirijo al cuarto para terminar de alistarme para luego salir a la congregación dónde celebramos el día del shabbat que está establecido en el cuarto mandamiento de la Toráh.

Bueno aquí estamos en la celebración del día de reposo dónde hoy llegaron muchísimas personas, había muchos niños también dónde se gozaron y disfrutaron de la reunión.

IMG-20210919-WA0001.jpg

IMG-20210919-WA0004.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Hubo mucha sanidad solo el eterno hace la obra nosotros solo disponemos de nuestro corazón y humildad para que eso se pueda dar, muchas fueron la personas en busca de una ayuda espiritual de una palabra o de una sanidad total, muchos fueron losa casos de personas que fueron detectadas por la ciencia con tumores o malformación en sus organismos pero hoy doy testimonio con fe que no hay nada imposible para el Gran Yo Soy YHWH y su hijo Yahshúa ha mashiaj.

IMG-20210919-WA0005.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

También aprovechamos el momento para presentar una obra con los jóvenes que se titula El hijo pródigo esa historia se encuentra en el libro de Lucas 15:1 al 24
La historia comienza con un padre que tiene dos hijos y uno de ellos quiere que su padre le de su parte que le corresponde de la herencia, así que su padre le da lo que qué le corresponde y el hijo se va, al Cabo de varios días el gasta el dinero en mujeres y vicios y después queda sin nada en el bolsillo comiendo de la basura y limpiando excremento de cerdo.

Para los judíos hebreos el cerdo es el animal más inmundo para ellos, y hacerse cargo de esos animales es una humillación para ellos, así que no le quedó más remedio que volver a casa de su padre dónde lo recibio con los brazos abiertos.

IMG-20210919-WA0006.jpg
Con mis hermanos @danielliendo @fraico y mi persona @steem-karem23

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Una gran reflexión trajo la obra de los jóvenes al pueblo de yahweh porque se refleja que no importa lo que pase con un hijo nuestro amado rey siempre lo espera con los brazos abiertos y no obstante el los persona de sus pecados cometido.

IMG-20210919-WA0007.jpg
De reflexión.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Bueno mis amigos lectores de esta bella comunidad le doy gracias al eterno por su misericordia y gracias a ustedes por leer mis diario, gracias por su inmenso apoyo que me regalan día a día en esta comunidad bendiciones..

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Me imagino lo gratificante e importante que fue este dia para ti 😊 Saludos Karem. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49