The Diary Game obra social por amor al prójimo compartiendo con los niños ❤️ por @steem-karem23 07-10-2021 temporada 3.

in Comunidad Latina3 years ago

Mateo 19:13-15
Entonces le llevaron unos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara por ellos; pero los talmidim discípulos reprendieron a los que los traían.
De modo que Yahshúa dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan; porque el Reino de YAHWEH es de quienes son como ellos."
Fueron palabras de nuestro mesías yahshúa, los niños son piezas fundamentales en nuestra sociedad."

Buenos días amigos lectores de Steemit mi día comienza muy alegre a las 6 AM porque tengo un evento social para los niños, hoy en un sector se estará realizando una jornada de alimentos para ellos la cual llamamos por amor al prójimo. Una vez que me levanto voy al baño por mi aseó personal después que terminé mi aseó voy a la cocina a preparar mi café de una vez aproveche de hacer el desayuno rápido porque tengo que estar temprano en el evento.

Después que me aliste y desayuné me voy de volada al lugar donde se estará realizando el evento, después de unos cuantos minutos de espera llegué al lugar, no sabía dónde era así que me fui con un grupo de hermanos al lugar como siempre nos dieron una cálida bienvenida y después nos colocamos a trabajar.
Una de las hermanas me ayudó a pintar las cáritas de los niños para que se motivaron en el lugar, después de un rato dando chance a que todos llegarán empezamos con la obra social.

IMG_20211007_100211560_HDR.jpg
Pintando caritas 😀

Esta foto fueron tomadas de otro teléfono y pasadas a mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Todos los niños estaban muy emocionados por todo lo que se estaba haciendo, aprovechamos de darles el desayuno para después empezar con las actividades que tengo planeado para ellos, allí les hable de los valores que son fundamentales en sus vidas y de los mandamientos eso también es importante que sepan porque así ellos van creciendo con una mente muy bonita sobre el amor que tiene yahweh para ellos.
Una vez que desayunaron un grupo de hermanas jóvenes me ayudaron a la dinámica de juegos.

IMG-20211007-WA0007.jpg
Desayunando unas ricas arepas con jugo de papelón con limón.

IMG-20211007-WA0010.jpg
Las hermanas colaboraron bien en el refrigerio.

IMG-20211007-WA0009.jpg
Bellos 😍

Esta foto fueron tomadas de otro teléfono y pasadas a mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Por su puesto mi teléfono como está un poquito dañado mi hermano me ayudó a tomar las fotos con su celular un redmi note creo que es el modelo de su celular así que después yo le dije que me las pasarás porque quedaron muy bonitas todas.
En fin allí estuvimos con los niños aprendiendo muchas cosas sobre los mandamientos y los valores hasta que empezó a pegar el sol y la hora que se acercaba que ya se estaba colocando tarde así que terminamos casi a medio día nos despedimos y los acompañamos un rato hasta que sus representantes vinieran a buscarlos.

IMG-20211007-WA0006.jpg
Aprendiendo de los valores y los mandamientos.

Esta foto fueron tomadas de otro teléfono y pasadas a mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Luego que todo acabo cada quien se dirigieron a sus casas para descansar de la Labor que hicimos, pero de verdad que todo salió bien y gracias al eterno los niños se fueron contentos, yo por supuesto me vine a casa para descansar comí y me acosté un buen rato estaba super agotada porque agarre mucho sol y después llovió pero lo importante es que llegue a casa a tiempo.

IMG_20211007_150730680.jpg
Mi almuerzo casi cena.

Esta foto fueron enviadas de otro teléfono a mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Gracias a yahweh porque nos permitió realizar este evento social no solo para llevar un desayuno si no para recordá cuán importante es no olvidar los valores y los mandamientos, a pesar de haber mucha necesidad en casa o en la calle siempre debemos de confiar y creer que todo es posible por medio de la fe puesta en yahshúa nuestro mesías.

Bueno mis amigos steemit ese fue mi gran día realizado muy contenta de compartir con cada uno de esos pequeños que llenan cada corazón espero que el eterno bendiga a cada uno de ellos y que sobre abunden sus alimentos.

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo que regalan día a día._

*Hasta otro diario con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49