The Diary Game día del shabbat shalom con todos mis hermanos 02-10-2021 por @steem-karem23 temporada 3

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenos días un saludo cordial a todos mis amigos steemit, hoy es un día súper pero súper productivo porque vamos a celebrar el shabbat shalom reposo y paz en hebreo."

Hoy por supuesto me levanté súper temprano como a eso de las 6:00 am me di un baño con agua fría porque el sueño que tengo es grande jaja, bueno una vez lista en mi aseó personal me visto y empiezo a guardar las cosas que me voy a llevar para la kehilaj.

Hoy no desayuno porque hacemos ayuno así que me fui para la kehilaj, una vez que llegué mis hermanos estaban acomodando y planificando todo bien para este día, mi esposo @andress389 estaba ayudando acomodar la verdura hoy todo llegó tarde porque el banco de Venezuela a través de la reconversión monetaria todo se colapsó y hubieron hermanos que no pudieron comprar lo de la sopa pero gracias a yahweh todo fluyó de tal manera que si se pudo lograr el objetivo.

IMG_20211002_102054602_HDR.jpg
Aquí está mi esposo limpiando la verdura

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

IMG_20211002_102040775.jpg
Ya la olla está quedando pequeña 😄

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Hoy comenzamos temprano a mi por supuesto me tocó dirigir el servicio así que mientras estábamos comenzando las personas seguían llegando, niños también había era mucha gente pero nos gozamos hubieron sanidad liberación quebranto en el corazón a veces pasa que estás en un lugar o te invitan a un sitio y no sientes nada pero cuando despejas la mente siente muchas cosas maravillosas el eterno yahweh siempre ha querido que nosotros no nos sintamos oprimido o afanoso por las cosas diarias, siempre hay que dedicarle un poco de tiempo a su lealtad a glorificar su nombre.

El eterno lo que busca es un corazón que lo busques a pesar de las cosas que estés pasando día a día él quiere que tú estés con él de corazón y que más que este día para encontrar la paz.

IMG_20211002_111700808.jpg
Que bello.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

IMG_20211002_111956620.jpg
Todos adorando al rey.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

En estos últimos tiempos hemos visto milagro sorprendente no me canso de decir que yahweh si existe, como el milagro de este varón hace unas semanas yo comenté que el tuvo un accidente y sufrió partidura de clavícula y unas fisuras en dos costillas pero amerita de una dirigía para colocarle unos clavos porque también se partió el brazo, y les cuento miren como este varón confiando en el eterno su brazo ya lo pudo levantar de tal manera que no le dolía es algo impresionante, el levanto su brazo lo más que pudo y eso él no lo podía hacer, también pudo bajarlo hasta abajo sin ningún obstáculo de verdad que ese varón lloraba de la alegría por lo que su padre eterno yahweh hizo en el.

IMG_20211002_124644132.jpg
Contento está este varón por su milagro de sanidad en su clavícula y brazo.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Yahweh nunca nos abandona él amó tanto al mundo que dió a su único hijo Yahshúa para que todos qué en el crea no se pierda más tenga vida eterna, y yahweh siempre nos ha hecho saber ese amor grande como a este varón el padre siempre usa sus instrumentos para hacerle saber eso tan grande que necesitas, y mira el quebranto de su corazón este hombre ha Sido tan humilde que hoy pudo sentir ese amor la cual el eterno ha derramado sobre él, ningún corazón se resiste a esa presencia esa llenura que te hace estar en el aire, la cual te hace sentir en paz.

IMG_20211002_125336540.jpg
Este varón se siente muy quebrantado por ese amor que el padre le ha dado, sintió allí su presencia llena de paz.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Bueno después de haber hecho todo lo que el padre demandó pues despedimos el servicio para sentarnos a almorzar, primero le dieron sopa a los más pequeños de la casa y después los adultos esa sopa quedó sabrosa yo me comí bastante porque tenía súper hambre jaja.

IMG_20211002_142352553.jpg
Mi sobrina muy contenta con su sopa

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

IMG_20211002_142231970.jpg
Que bueno esos caballeros deleitándose su sopa.

IMG_20211002_145556230.jpg
Rico mi almuerzo 😋
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Bueno mis amigos lectores de Steemit así fue mi día súper alegre y emotivo, espero que nuestro padre celestial YHWH nos siga dando esa fortaleza de llevar el mensaje día a día aquellos que lo necesitan, aquellos que están oprimidos y sin salida, de verdad amigos que cada día estoy super enamorada de la obra que estamos haciendo es para que las personas conozcan de la verdad la cual fue ocultada por muchos años, es como un despertar como dice sofonías en aquellos tiempos devolveré a las naciones pureza de labios para que todos en común acuerdo invoquen mi verdadero nombré, y eso es lo que estamos haciendo.

Gracias por leer mi diario y por su gran apoyo muchas bendiciones 🙏...

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo que regalan día a dia._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

*Hasta otro diario con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, qué bueno que puedas compartir con personas que practiquen tus mismos principios de la cultura judía, es una manera de guardar y dar cumplimiento a los mandamientos. Gracias por compartir tu día con nosotros.

Así es amiga gracias a ti por leer mi diario..

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 370%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49