The Diary Game: 09-06-2021– III Temporada un día de bendiciones

in Comunidad Latina3 years ago
**Eclesiastés 3:1 en adelanté.🙏 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de estar de duelo y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras;tiempo de abrazar y tiempo de dejar de abrazar.😔**
Buenos días amigos de Steemit hoy 09-06-2021 me levanto a las 8 am con un poco más de ánimo la gripe se me está pasando un poco gracias al eterno estoy bien así que me dirijo al baño por mí aseo personal y luego voy a la cocina y busco una taza de café para despertar con buen ánimo🙏

IMG_20210609_080539.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Acomodo mi cuarto solo tiendo la cama para no levantar tanto polvo por la gripe que estoy pasando, así que termino y voy a la cocina a preparar mi desayuno Para empezar el día.

IMG_20210609_080837.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Aquí preparo unos ricos panqueques con mantequilla queso y mortadela con una taza de café con leche, hoy amanecí con hambre🤭 en estos días no he comido bien por el malestar pero hoy si tengo ánimo de comer.

IMG_20210609_085555.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

IMG_20210609_091513.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Después que como voy al patio y me encuentro con esta bella flor dice mi abuela que ella se llama corona de Cristo así que capture está hermosura el color me llamo la tensión igual que sus espinas.❤️

IMG_20210609_083649.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Luego me alistó y salgo para los asiáticos ha comprar unas cositas que me hacían falta, pero cuando llegó a la casa estaba horrorizada por los precios que cada día Aumentan pero bueno confiada en el Eterno Todopoderoso que esto cambiará.😅

IMG_20210609_104300.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

De repente se formó una tempestad rápido y empezó a llover duro y todo se torno frío y oscuro así que me coloque hacer mi almuerzo temprano porque no tengo gas y ahorita estoy usando la cocina eléctrica y a veces cuando llueve mucho se va la luz.

IMG_20210609_131432.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

En eso llegó la hermana @emilianatovar con Hannah andaban haciendo diligencias y pasaron un rato por acá a esperar a que escacampara un poquito eso fue lluvia tras lluvia.

IMG_20210609_125610.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Una vez listo el almuerzo comparti con ella y nos sentamos a comer y a conversar un poco de sus diligencias allí pasamos la tarde hasta que ella se fué a su casa.

IMG_20210609_133856.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Luego me dirijo a casa de @emilianatovar a preparar un dulce muy rico y venezolano llamado majarete de coco, allí pase la tarde con ella hasta que nos comimos un pan con café con leche para seguir hablando un poco sobre lo que debemos mejorar para un mejor futuro y sobre la página de Steemit.

IMG_20210609_172547.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

IMG_20210609_171215.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Pasada la hora ella se coloco hacer la cena y me regaló una rica arepa con mantequilla y queso con un trozo de golfeado para deleitarme con eso tan sabroso, y ese fue todo lo que pide hacer en el día de hoy amigos Steemit.

IMG_20210609_194427.jpg

Esta foto fueron tomadas por @steem-karem23.

Agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Krip 5.

HASTA MAÑANA!!!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga en nombre de Dios pronto sanaras ya veras que si. Con Dios todo, ese majarete se ve exquisito a mi me gusta mucho.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hola @steem-karem23, el tener apetito es síntoma de que estás mejorando de la afección gripal.

Buen hombre de la flor corona de Cristo me imagino además de lo bella que por las espinas.

Para salir de compras y no estresarnos ya tenemos qué ir mentalizados de que los precios van a estar aumentados, debido a la inflación que existe en nuestro país.

Buena conversación tuviste analizando los puntos en qué tienen que mejorar para realizar buena publicaciones y tener un buen futuro en nuestra plataforma.

Una de las orientaciones que me gustaría darte veo que das votos Pero puedes realizar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones del amigo de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otro usuarios posiblemente también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Gracias amigo por tu comentario o tendré en cuenta. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41