steemit engagement challenge s4-w4 - I love creating content

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, @comunidadlatina
Buenos días Estimar los desafíos de compromiso s4-w4 me encanta crear contenido Asistí para participar. Espero que todos estén sanos y bien.En realidad, todos estamos muy ocupados en esta ajetreada ciudad en lo que respecta a la creación de contenido.. Pero nunca pensamos o tratamos de pensar en cómo crear contenido y cuánto sentimos al respecto.. Pero hoy les presento las cosas y pautas que sigo en la creación de contenido.. Entremos al concurso respondiendo algunos titulares.
png_20220923_115219_0000.png
Made with canva

steem Venezuela.gif

⁉️⁉️¿Cómo te sientes acerca de la creación de contenido? Describe tus sentimientos.⁉️

Screenshot_20220923-135139_Chrome.jpg
Screenshot from my steemit blog

El contenido de cualquier cosa es el portador principal.. Es decir, para escribir o crear cualquier cosa, primero debe seleccionar un tema. Bueno, siempre intento crear algo, lo importante que es lo primero y lo fijo que estoy en eso.

Siempre tengo mucho cuidado en la creación de contenido. Especialmente lo primero y más importante es centrarse en los temas que atraerán la atención de los lectores.Además, se vuelve importante para mí notar cuán lógico e irracional es el contenido.

Tomo una posición muy firme en lo que respecta a la creación de contenido. Y mientras mantengo esta posición, siempre aplico estrictamente la creatividad.. Y eso pone mucho estrés en mi cerebro y me siento un poco mal la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no hay que perder el tiempo aquí, y a veces pongo demasiada presión en mi cerebro cuando hago estas cosas.

steem Venezuela.gif

⁉️📅¿Participas en juegos diarios y por qué?

Screenshot_20220923-124406_Chrome.jpg
Screenshot from my steemit blog

Participo regularmente en juegos de diario y me encanta jugar estos juegos de diario.. En otras palabras, escribo sobre cuatro de mis publicaciones semanales como un diario.. Me gustan especialmente estos juegos de diario y participo regularmente en juegos de diario.

Siempre estoy demasiado ocupado para escribir juegos diarios.. Porque si escribo un diario puedo registrar allí mis actividades diarias y en el futuro estos diarios me recordarán un buen día.. Básicamente escribe este juego de diario para guardar los recuerdos.

También hay un lado bueno si escribimos juegos diarios todos los días.. De su diario puede obtener una idea precisa de cuánto trabajo bueno y cuánto trabajo malo hizo en un día.. Para esto, al motivar y abrazar estrictamente las buenas acciones del día, puedes decorar bellamente tu vida.

Por otro lado, deja ir todas las malas acciones que estaban en tu diario.Entonces, si puedes dejar de lado las malas acciones de tu día y aferrarte a las buenas, entonces tu vida será hermosa.

Por lo tanto, participo regularmente en el juego del diario para mantener mis actividades diarias como memoria y eliminar las malas acciones e inspirar las buenas acciones para embellecer la vida.

steem Venezuela.gif

🪜¿Participas habitualmente en algún concurso o actividad? ¿Y qué comunidad?🪜

Screenshot_20220923-124532_Chrome.jpg
Screenshot from my steemit blog

Por lo general siempre trato de participar en todas las competiciones.. Porque puedo obtener suficiente conocimiento de estas competencias que pueden contribuir significativamente a mi blog.. También puedo obtener información diversa sobre la comunidad y sé lo suficiente sobre cómo publicar y mantener la calidad.

He estado participando en todos los concursos desde Steemit Engagement Challenge Season 4 w2. Especialmente trabajo duro todos los días para participar en todas estas competiciones.Siento que a través de estos concursos y competencias, puedo volverme más dinámico y un escritor de mejor calidad.

Estoy en diferentes competencias en diferentes comunidades.Algunas de estas comunidades se mencionan a continuación, que son mis comunidades favoritas y participo regularmente en varias competencias en esas comunidades.

@steem4blogers @comunidadlatina @amarbanglablog

steem Venezuela.gif

👍¿¡Qué tipo de contenido me apasiona más y qué tipo de contenido me apasiona menos!👎?

20220923_134451.jpg

El tipo de cosas que me gustan mucho.

hay varias cosas que me gustan mucho. Una de mis cosas favoritas para hacer son las publicaciones de viajes.. Así como me encanta viajar, también me encanta escribir historias de viajes y compartirlas contigo.. Además, me gustan los proyectos de bricolaje. Hacer arte y mejorar el poder son mis cosas favoritas.

Contenido que no me gusta

Los gustos son muchos, pero mis disgustos son insignificantes.. Una cosa que particularmente no me gusta es escribir en general o crear un blog con solo una imagen y unas pocas líneas de escritura.. Es decir, soy muy aficionado a revisar

Además, me resulta muy frustrante que las personas no aumenten significativamente su compromiso después de publicar. En otras palabras, las publicaciones de baja calidad y la baja participación son muy molestas y no gustan.Estas cosas son mías.

steem Venezuela.gif

📨📥¿Considero que el comentario es de alta calidad o crítica y por qué?,📥📨

20220923_134757.jpg

En lo que respecta a los comentarios, esto es de muy alta calidad para mí.. No hay duda de que es inferior.

Los comentarios correctos significan que aumenta el compromiso correcto. y esas son estimaciones Puede aumentar la participación adecuada y crear publicaciones de buena calidad que siempre les encantan a todos.

Si solo es un escritor y puede producir buen contenido y no le importan los comentarios de baja calidad o el aumento de la participación, entonces vale cero por ciento una vez.. Porque el compromiso es muy importante en el mundo blockchain. Si no puede generar el compromiso correcto o mantener la calidad adecuada de los comentarios, nunca saldrá adelante.. Así que creo que la calidad de los comentarios es siempre alta y alta.

steem Venezuela.gif

🌎¿Qué tipo de contenido crees que debería ser más valorado por adultos y niños?🌎

Ya sea que un curador sea joven o viejo, una cosa debe ser más valorada entre ellos y es el comportamiento amistoso y la buena voluntad.Compromiso. No importa si el curador es grande o pequeño.Saldremos adelante con todo nuestro esfuerzo y todos seremos grandes algún día.. Es muy fácil si podemos crear un comportamiento amigable y contenido de buena calidad y un trabajo limpio con compromiso.

En ese caso, diría que se debe valorar más el compromiso y la amabilidad de los curadores grandes y pequeños.

steem Venezuela.gif

🎯¿Me gustaría ver a Comunitar Latina en otra temporada de Quote Engagement Challenge? Mi respuesta se explica a continuación.🎯

Screenshot_20220923-135432_Chrome.jpg

Screenshot from #comunidadlatins blog

Definitivamente me gustaría ver a Communidar Latina en otra temporada del Quote Engagement Challenge. por supuesto por supuesto por supuesto .

Porque esta comunidad es mi comunidad favorita. El compromiso y la curación de esta comunidad, así como los creadores y administradores de monitoreo y contenido, son muy importantes para mí.. Y amo a cada uno de los escritores que escriben aquí y creo que es un Steemit La plataforma tiene una comunidad fuerte. Entonces, como veo a Comunidad Latina en la temporada 4, esta es la temporada y también quiero ver esta comunidad en la próxima temporada. por supuesto que quiero por supuesto que quiero

steem Venezuela.gif

📸📸Déjame mostrarte algunas fotografías donde estoy en respuesta a mi creación de contenido. Pueden ser fotos de mi computadora, mi sala o cosas de afuera🖼️🖼️

20220923_140835.jpg

20220923_140811.jpg

Esta es mi casa y mi morada. En realidad, aquí es donde vivo y aquí es donde construyo mi blog.. El tiempo que estoy en la oficina y el resto del tiempo cuando estoy libre estoy en casa y aquí estoy en Steemit Post y en varios concursos. Justo hoy como participe en la competencia frente a ti Comunidad Latina Temporada 4 Señor Semana 4.

steem Venezuela.gif

I am inviting for 3 Friends @emonv @rasel72 @mrnazrul to participate in the contest

set 25% @null #burnsteem25

steem Venezuela.gif

Gracias por completar mi blog y animarme con buenos comentarios. Todos ustedes están invitados y participan en este concurso y comparten su información de creación de contenido.. Si quieres unirte al concurso, haz clic aquí.

Contest link here

20220913_142244.jpg

regards

@steem-for-future

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hello friend, I like your way of thinking, when you express that you take into account the opinion of the readers to create, that is very important because it allows you as a creator to reinvest yourself if necessary.

You say that the diaries will always remind you of a good day,very true,they will always be there to relive those moments.

Ohh of course nothing about negative aspects, for God's sake nobody wants to read that, although there are cases where in a certain way we look for support, for example if we get sick, we are in mourning or something like that.

Your post is very nourishing, I could comment many good things about it, I can only congratulate you for the good work.

I really like your quality comments and guidance. After visiting the entire blog you have made such a nice comment, I am very happy to read your comment. Thank you so much for encouraging me with your lovely comments.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @steem-for-future, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Thank you so much..

Sí, así es, antes de escribir primero determinamos el tema a tratar. Si no tenemos un tema entonces lo que se escribirá después no estará ordenado.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

One of my favorite things to do is travel posts. Just as I love to travel, I also love to write travel stories and share them with you.

Travel contest is one of the contests i have never participated in. But i believe it is because i don't travel much.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @harferri
Curation Team - Team 3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78