SCE S4 w2 .Steemit engagement challenge. . mi desayuno favorito. @steem-for-future

in Comunidad Latina2 years ago

1662877043037.jpg

Assalamu Alaikum.

Espero que todos los amigos estén bien. estoy hoy #comunidadlatina Estoy aquí para hablar sobre mi desayuno favorito de la semana 2 de la cuarta temporada.Así que comencemos chicos

NB : 25 payout for #burnsteem25 (@null) and 10% set for @cotina ..

Tengo algunas palabras sobre el desayuno.

El desayuno es muy importante para nuestro organismo. Porque trabajamos todo el día y trabajamos sin descanso. Y para hacer ese trabajo incansable, el cuerpo necesita mucha fuerza y ​​energía.. Y si quieres mantener esa energía y esa actividad matinal durante todo el día, debes tomar un desayuno adecuado.. Porque esta mañana el desayuno juega un papel muy importante para mantener tu actividad durante todo el día

Si desayunas por la mañana con comida equilibrada y rica en vitaminas entonces es muy beneficioso para tu organismo. Porque el desayuno de esta mañana, es decir, los alimentos ricos en vitaminas, se pueden digerir muy bien en su cuerpo durante el día y pueden mantenerlo activo durante todo el día.. Por eso debes desayunar con alimentos sanos y ricos en vitaminas. Siempre trato de que mi desayuno matutino consista en alimentos ricos en vitaminas.. Y a continuación, me gustaría compartir algunas de mis recetas de desayuno con ustedes hoy.. Los cuales creo que son muy efectivos para nuestro organismo y contribuyen mucho a sostener nuestra actividad a lo largo del día.

Honey20220911_113019.jpg
Pasas20220911_112913.jpg
Bread20220904_130637.jpg
Egg20220902_135005.jpg
Vegetable20220904_130702.jpg
Egg20220902_135005.jpg
Banana20220901_204551.jpg
Solaua20220901_204538.jpg

El desayuno es muy importante para nuestro organismo. Así que estos son los alimentos que como en el desayuno

  • Miel,
  • pasas,
  • cacahuetes,
  • almendras,
  • garbanzos,
  • plátanos,
  • huevos y pan

¿Por qué los alimentos anteriores son mis favoritos?

amigos Ya te he informado que la comida de la mañana juega un papel muy importante para mantener la actividad de nuestro organismo a lo largo del día.. Por lo tanto, debemos comer constantemente alimentos fuertes para mantener la actividad de todo el día..

Y los alimentos que como en el desayuno son ricos en vitaminas.. La circulación sanguínea de nuestro cuerpo aumenta y esto impulsa nuestro sistema digestivo para entregar cada parte de la vitamina a cada lugar.

Comer los alimentos anteriores aumenta la inmunidad de su cuerpo.Además, si quieres mantener la actividad durante todo el día, entonces los alimentos anteriores te serán de gran ayuda.

Considero los alimentos anteriores como alimentos ideales.Porque estos alimentos en mi desayuno de la mañana aumentan mi energía para todo el día y puedo trabajar muy cómodamente durante todo el día.. Además, estos alimentos anteriores son muy beneficiosos para nuestro cuerpo y juegan un papel importante en el aumento de energía en el cuerpo.. Así que estos alimentos anteriores están en la lista superior de mis alimentos favoritos

¿Cuándo desayuno y quién hace este desayuno?

Sobre todo porque me despierto a las siete de la mañana todos los días. Después de despertarme a las siete de la mañana, terminé mi desayuno después de cepillarme y ducharme antes de ir a la oficina, es decir, a las 7:30 de la mañana. En otras palabras, soy el mismo todos los días.Hora de terminar el desayuno.

Y este desayuno que me hace mi querida mamá. Todos los días mi mamá prepara el desayuno para mí y mi papá y yo desayunamos juntos. Mi madre tiene que luchar mucho para hacer .

¿Cuáles son los desayunos típicos en tu país?

Estoy escribiendo un blog desde Bangladesh. Entonces tenemos más variedad de desayuno en Bangladesh.. Diferentes personas preparan el desayuno con diferentes tipos de artículos. Algunos desayunan arroz, otros pan, otros desayunan pan del bosque y té.. Además, en nuestro país se utilizan diferentes materiales para desayunar por la mañana.

Algunos tienen dulces o pan dulce para el desayuno. Pero no como mucha comida para el desayuno.. Procura siempre comer alimentos equilibrados y saludables en el desayuno.

20220911_113041.jpg20220911_112933.jpg

Se adjunta una selfie en la cocina.

20220911_115702.jpg

Estoy muy complacido de participar en el desafío de compromiso estimado S4 w2. E invité a los siguientes tres amigos a participar en este concurso. @biplobali @mrnazrul @rasel72 @screenshot-boost

thanks for reading my blog. Everyone is invited this contest ..

best regards

@steem-for-future .

Sort:  

Very tasty breakfasts,
Can you share it for me?
No doubt that your country has delicious food, and rich in spices and that's the part I like the most,
Breakfast is not only to support activities all the time, but also for health.
Good luck to you

Claro que quiero compartir mis desayunos contigo. Pero es cierto que la comida de mi país es muy diferente y es muy importante para nosotros.. Y este desayuno mío es muy saludable y nos mantiene activos durante todo el día.. Muchas gracias y gracias por el buen comentario.

Wish there was an Indian restaurant here, Biryani rice etc.
Surely I am their loyal visitor,
The milk tea, and the bread make me want to go there,

Hola, gracias por participar de esta segunda semana de challenge, que bueno tenerte por aca contandonos sobre el desayuno en bangladesh es bueno incluir pasas y semillas en el desayuno, hiciste una gran presentación, saludos.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3.5/4
Final9.5/10

Verificado en: 11-09-2022

Vota por @cotina como witness!

Muchas gracias por verificar constantemente mi identificación. A través del cual mi información será considerada correcta y 100 por ciento original. Te deseo amor constante y compasión.

 2 years ago 

Hello I also love date fruits, but only with PAP, it adds muh flavor to it like when we use sugar. The date has a lot of health benefits to us. Good to see it as your favorite. Thank you for sharing

 2 years ago 

Saludos Steemian, @steem-for-future, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Already done...thanks for curation

My Dear @steem-for-future
I am overwhelmed to be given an Honorable mention.
I am impressed with your talent and language skills. This article can appeal to any food lover. Time consuming we can also take it into consideration. Looking forward to the next step.
Be Well.

Thank you for your nice comment. I am constantly trying my skills. Great to receive your valuable comments. Endless love and respect

 2 years ago 

Acá en venezuela poseemos pasas pero de color negro y lo más peculiar es que lo usamos en alimentos navideños, y déjame decirte que es sensacional. Me agrada conocer de la gastronomía de tu país, Éxitos.

Diferentes países pueden tener diferentes colores de pasas debido al cambio climático. Tenemos uno en Bangladesh, otro en Venezuela, otro en Pakistán y Cachemira.Pero creo que depende totalmente del clima y el entorno natural..