Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios pasaste un buen día, tu primera foto está hermosa y me llamó mucha la atención! Saludos

 3 years ago 

Me alegra muchísimo tu visita amiga, y la foto ufsss aguante la respiración como por 1 minuto para tomarla amiga ajjaja 😅✨🤭 saludos un fuerte abrazo 🤗

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Lindo gesto para tu abuela, espero puedan coordinar todo y la casita de tu abuela quede como se merece ❤. Saludos 😊

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga es mi comunidad favorita 🤫💞 gracias por la visita y el apoyo un fuertísimo abrazo amiga

Hola @stapol10 me gusto mucho la foto del girasol sin duda alguna capturaste el angulo perfecto te felicito, al igual que me alegra que pasaras un día alegre. Saludos y bendiciones ..

 3 years ago 

Un poquito complicado pero se logró amigó gracias por la visita y por valorar el esfuerzo un fuerte abrazo saludos 🤗

 3 years ago 

Hermosa foto de portada📸✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58