SEC S10W3: Las golosinas del mundo / sweets of the world

in Comunidad Latinalast year (edited)

SEC S10W3: Las golosinas del mundo / sweets of the world




png_20230618_033926_0000.png

imagen creada en canva pro

Saludos a la comunidad @cotina y a todos los participantes de este nuevo desafío cada uno de los desafío son más interesante y participo por qué me llaman la atención los dulces es algo que a todos nos gusta no importa la edad siempre es algo llamativo y provocativos ,desde muy niño mi mamá siempre me consentia con dulces y Pepitos todos los días que llegaba de su trabajo me llevaba a casa un chocolate llamado rockolate era uno de mis favoritos casi siempre lo compraba para mí y los disfrutaba mucho no se alguien de los miembros lo recuerdan

png_20230618_034236_0000.png

Todavía recuerdo esos momentos aunque ya poco probamos algunas de esas golosinas por la cuestión de los precios tratamos de reemplazarlas por otras golosinas todavía podemos ver por allí los cocosettes y los chocolates Nestlé también son muy buenos tengo tiempo que no los pruebo pero si sabor es inigualables

png_20230618_034236_0000.png

Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

IMG_20230618_172537_883.jpg

imagen tomada de mi teléfono

Existen muchas golosinas en mi país que son muy populares pero diré una que la personas la consumen mucho y si nombre es 77 es una galleta tipo cocosettes bañada de chocolate es muy buena y es una de mis favoritas además también existen el chocolate galax que es el chocolate blanco y una galleta llamada radical son muy económicas y las personas en ocasiones no tienen para comprarse un chocolate más costoso pero la idea es probar y deleitarse con cualquier golosina no importa su marca

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

png_20230618_162951_0000.png

Imagen creada en canva pro

Bueno recuerdo el chocolate rockolate ya lo mencione al principio pero recuerdo no tan niño el chocolate kit Kat creo que todavía anda por allí bueno era un chocolate muy bueno tambien era un galleta de chocolate me gustaba más cuando está un poco derretido el chocolate ,tenía una novia y mamá me lo compraba pero se lo guardaba a ella jejejejeje uno de joven regalaba muchas golosinas jamás se me olvidará esos momentos.

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

IMG_20230618_172609_864.jpg

imagen tomada de mi telefono

Las mayoría de la veces como está galleta llamada charmi me gusta porque su presentación viene de chocolate y fresa son los dos sabores que me gustan y están en un precio accesible 29 bs y en steem serían como 7 steem y este par de galletas la compro en una bodega cerca de mi casa como saben los mejores chocolates se venden en la ciudad en el pueblo se colocan bodegas con precios que las personas puedan adquirir estás golosinas

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes

Si me gusta consumir muchos los chocolates pero no los consumos como antes hemos bajado el ritmo un poco jejejeje pero no dejamos de comprarlo aunque sea 3 veces por semana no deleitamos con una golosina tan buena como lo es el chocolate , en estos tiempos debemos administrarnos en poco pero tampoco dejemos de consumir lo que nos gusta la situación está siempre complicada pero trabajamos tambien para disfrutar de estas golosinas

La verdad que este concurso me hizo recordar momentos bonitos de mi vida la golosina nos da un toque de dulzura a nuestra vida

png_20230618_034236_0000.png


Invito a @tocho02 @steemdoctor01 @graceleon a participar en este desafío exitos amigos

20230613_210436_0000.png

Sort:  
 last year 

Saludos @sportsnixon1, la verdad que la galleta 77 es muy sabrosa, es parecida a la samba pero mas grande y su precio es muy economico, pero prefiero la samba jajaja.

Actualmente es muy accesible adquirir variedad de chucherias a modicos precios. Exitos en el concurso.

 last year 

Así es amigo es más accesible y por supuesto la samba es mejor mil veces jejejejeje gracias por comentar exitos para ti

Loading...

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community curated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Muchas gracias pronto delego aqui

Wow, saya juga suka coklat kit kat, rasanya benar-benar lezat

Wow wonderful sweets shared and mentioned and shared. You have mentioned Dairy milk chocolate which i missed in my content. Dairy milk chocolate is the king of chocolates. Best of luck for contest.

Chocolate has always been the best sweet of all time because it tastes so good and sweet that it lingers in your mouth

 last year 

I love the chocolate but its not good all time

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo me gustaría apoyarlos tambien

Coklat kit kat itu juga merupakan.makanan manis favoritku..rasa coklatnya sungguh enak dengan isian wafer di dalamnya yang gurih.

Salam.dan berkah

Saya juga menyukai permen lollipop

 last year 

Your post is very well presented. Thank you for sharing such a beautiful post with us. The sweets you show are also available in our local stores, I know they taste delicious. So good luck to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59