Mis motivos para darle Gracias a la Vida

in Comunidad Latina2 years ago

Mis motivos para darle Gracias a la Vida


20221102_234248_0000.png
Imagen creada en canva


Saludos a la #comunidadlatina y al amigo @yonaikeruso por crear este concurso más bien es una manera como de desahogarte escribiendo como darle gracias a la vida , sabemos que somos personas que padecemos por distintas circunstancia a veces problemas familiares ,problemas en nuestro empleo, problemas económicos ,enfermedades pero todo el la vida pasa es un proceso que a veces vivimos son parte de la vida es una manera de que tú cómo persona puedas crecer y seguir en la batalla .La vida tenemos que lucharla todos los días y darle las gracias a Dios por lo bueno y por lo malo ,el solo hecho de respirar es una bendición de Dios , cuando muchos están en un hospital respirando aire artificial nosotros respiramos el aire puro ,no dejemos que los problemas sean todo el tiempo parte de nuestro día debemos enfrentar todo sabiendo que algún momento las cosas van a cambiar

IMG_20221103_000026.png

Una de las personas que ha hecho que mi vida este lleno de colores es mi familia ,mi familia está compuesta por mi esposa e hija son la razón por la que debo luchar y dar todo por el todo , muchos veces lloramos pero otros días reímos y todo pasa creemos que las cosas fuertes son necesarias para saber adquirir experiencia y mejorar cada día más,mi esposa junto a mi hija han cambiado mi vida por completo todos los días me levanto sabiendo que están a mi lado y es una razón para vivir y darle las gracias a Dios , mi matrimonio es una de las cosas más especiales y bonitas que he vivido una mujer ejemplar amorosa y dedicada y excelente madre son motivos para darle gracias a Dios

IMG_20221103_000026.png

En ocasiones quisiéramos hacer más por nuestros seres queridos pero se siente uno como impotente el no poder hacer más por esa persona a quien nos hace feliz ,darle gracias a la vida a si sea en un ranchito que vivamos no es la estructura del hogar si no de la que hay dentro del hogar que se sienta:

  • Paz
  • Amor
  • Unión
  • Comunicación
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad

Mi esposa y mi hija


IMG_20221102_212619.jpg
Imagen tomada de mi teléfono


Hace poco días me enteré que sería papá para mí fue una verdadera sorpresa no me lo esperaba pero le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de tener otro hijo o hija el sexo que sea para mí es igual lo amare con todo mi corazon y lo más bonita es valorar lo que la vida nos ha dado mucho o poquito hay que decir gracias , este concurso me llena de mucho sentimiento por distinta razones porque la vida es como una montaña rusa muchas bajadas y subidas y momentos bonitos y otros no tantos nada puede ser perfecto solo debemos salir adelante con la que la vida nos de a diarios y decir gracias


Motivos para darle Gracias a la vida


Motivos para dar Gracias
Mi esposa
Mis hijos
Mi mamá
Mis hermanos
Mi trabajo
Mi casa
Salud
Amigos
Juegos béisbol,fútbol ,baloncesto

Tantos bonitos motivos para dar Gracias a la vida es más felicidad que tristeza así que vienen cosas buenas la idea es mantener la esperanza y la fe. No podemos vivir si la la fe creer que algo bueno en nuestra vida sucederá la vida es un Don bonita que nos ha regalado y quiero darle gracias a la vida por tenerme aquí


Desecha lo malo y saco lo más bonito de la vida es necesario siempre vivir positivamente

IMG-20221010-WA0005.jpg
Imagen editada en mi teléfono Alcatel


IMG_20221103_000026.png

Sort:  
 2 years ago 

Motivos para darle gracias a la vida son muchos, nuestra familia, nuestros hijos nuestro padre la vida es hermosa y hay que disfrutarle siempre dar gracias a Dios por el día a día por respirar hermoso post lleno de amor y felicidad

Como dices desechar lo malo y ser felices Dios no a dado vida a disfrutar y ser felices te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

gracias amiga a veces vivimos llenos de sentimientos y expresarlos es lo mejor. seria buena que en esta comunidad abrieran una sección para contar nuestros sentimientos y lo que nos motiva a seguir adelante , la vida esta llena de todo solo hay que estar preparados para las cosas fuertes mil bendiciones para ti y por leer mi humilde publicación.

 2 years ago 

Hola amigo, que chevere verte por acá

Es lindo ver que le agradezcas a la vida por tu hogar, tu familia. Además veo lo lindo que te expresas de tu esposa 🥺, muchos no piensan en esto pero a las parejas hay que enamorarlas todo los días, que se sientan amadas y protegidas.

La vida te ha dado muchas bendiciones, hay que saberlas aprovechar

Debemos conservar lo bueno y desechar lo malo

Gracias por participar en mi Concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Recomendaciones: Amigo no era necesario repetir tantas veces el barner de Cotina. En su lugar podías haber colocado algunas fotos familiares o imágenes relacionadas con el tema. Eso embellecería más tu publicación. Además te aconsejo que tus imágenes tengan una medida 43 o 169 y se tomen de forma horizontal. Todo esto hará que tus post luzcan más bonitos

Verificado en: 03-11-2022

gracias amigo por tus recomendaciones estoy aprendiendo hacer banner hahaha pero lo haremos mejor en otra oportunidad , es bueno que hablen de estos temas esperamos que sean todas las semanas

Hi, @sportsnixon1,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago (edited)

Hola cariño gracias por participar en nuestros concursos debla comunidad.

La vida está llena de cosas positivas de las cuales podemos disfrutar y sobretodo agradecer .

Saludos y bendiciones


gracias por comentar amiga

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sportsnixon1, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Tienes una hermosa familia @deportesnixon1 y te expresas muy bonito de ella y de todos tus sentimiento hacia todos tus afectos. La impotencia que en momentos te da no poder ayudar como quisieras, canalízala con profunda y constante oración, te dará muy buenos resultados, lo certifico! me pasa algo muy similar a ti. Excelente entrada y esa especie de banner de cotina te quedo precioso, espectacular! felicitaciones y éxitos en la dinámica!

Gracias por responder y primera vez que me dicen que el banner quedo precioso hahaha saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65