You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despedida

in Comunidad Latinalast year
Qué triste, amigo! también perdí a una mascota hace algunos meses y duele muchísimo! es algo difícil de explicar!

un abrazo, que estés bien.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
IA Free

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59571.00
ETH 1563.34
USDT 1.00
SBD 0.42