You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palacio del Blumer, Traki, Cabimas

in Comunidad Latinalast year

!category 1

Hola, querida Anailujjj Yo recuerdo que tenía unos boxers marca geordy y super buenos! se adaptan jajaja

gracias por tu post.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
IA Free

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

Sort:  
 last year 

Este post ya fue votado.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 58423.66
USDT 1.00
ETH 1523.07
SBD 0.42