You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotina Planet: Agua 💧 potable 🚰 Ausente en algunos lugares.

in Comunidad Latina3 months ago

!category 1

Hola, Naikelys! estabas perdida, tenía varias semanas sin verte por estos lares jeje. Hiciste un excelente trabajo con este post, buena reflexión.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 25-05-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Sort:  
 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Saludos amigo @soywilfredg Dios me guarde de estarlo. Y bueno 😁no me había ido siempre allí con post pero no como soy yo 😃 osea full comentario y votos y mis publicaciones al día ; pero aquí estoyyyyy trabajando y dando lo mejor en mis post amigo mío me gusta mucho esta plataforma y por ello no los dejoya se que me extrañaron por aquí vale jejeje . Gracias por tu apoyo y comentario. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43