You are viewing a single comment's thread from:

RE: The DIary Game / Better Life / Sabado 21 de octubre de 2023/ Me fui de paseo / Por @aarauz15

in Comunidad Latina10 months ago

!category 3

Hola, amigo! gusto en saludarte! insisto en lo que te he dicho hace tiempo, siento que te encasillas demasiado en los diarios, tienes potencial para concursos de fotografía y otros concursos en general! sólo es cuestión de intentarlo! :)


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 21-10-2023

rodeo (1).gif

Sort:  
 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 10 months ago 

gracias siempre por su apoyo @cotina 🙌🤗👋😊

 10 months ago 

Holaa buenas noches amigo @yonaikerurso saludos, bueno me enfoco en los diarios porque me gusta compartir mis diarios vivir, ahora, como seria eso de concursos de fotos? me interesan, saludos amigo 🤗👋😊

 10 months ago 

Bueno, yo no soy yonaiker! pero ya que lo mencionaste, que te responda él jajaja

 10 months ago 

Bueno si tienes razón, mis disculpas @soywilfredg jajaja oye es que como respondo a varias personas me confundí esta vez 😅🙈

Hola amigo. Que risa la confusión 🤣

esta comunidad: https://steemit.com/created/hive-185836 está inspirada en Arte y fotografía, siempre hacen concursos de fotos de ciudad y esas cosas, te puede ir muy bien en una que otra dinámica

Saludos

 10 months ago 

Ustedes me volveran loco a @aarauz15 jajaja tienes varias comunidades para ello, es cuestión de que indagues o nos preguntes.

 10 months ago 

Holaaa amiga @vivigibelis espero te encuentres bien , gracias por la orientación, saludos 😊👋🤗

 10 months ago 

Te escribi a tu telegram jeje pero como que no hay nadie en casa jajaja

 10 months ago 

Holaa que tal @yonaikerurso si me confundí e personas ayer jajaja, muchas gracias por la información , la tomare en cuenta y me aventurare como me va, gracias amigo !!👋😊🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41