You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CotinaPlanet: Problemas Ambientales con la Electricidad en Venezuela

in Comunidad Latina11 months ago

!category 4

Bueno, la electricidad en Venezuela no es gratis (al menos mi recibo llega mensualmente y es un poco costosa) anteriormente, si era gratis, pero ya eso no es así.

Tocas varios temas interesantes que valdría la pena profundizar, principalmente lo de la generación de energías limpias para dejar de depender de la energía proveniente de combustibles fósiles.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 26-08-2023

rodeo (1).gif

Sort:  
 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 11 months ago 

Muchas gracias por comentar y verificar mi post hermano, estoy muy agradecido con todos ustedes por darme la oportunidad de publicar en esta gran comunidad, quiero desearles mil bendiciones a todos ustedes.

La energía limpia es importante y siendo honesto a mi no me llega la factura de electricidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39