You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi serie favorita: Outlander | por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago

Amiga, realmente no conocía esta serie, sin embargo me gustó mucho tu sinopsis, tu manera de explicarla y que hayas colocado el trailer, es muy bueno para que quienes no la conozcamos, nos enteremos un poco!

un gusto verte participar <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 10-06-2022

Blue and Red Classic Maximalist Sports Football Banner (3).gif

Sort:  
 2 years ago 

me alegro que te gustara, este es el tipo de serie que a mi me gustan mucho,la verdad es muy buena porque como dije tiene de todo un poco, no te aburres jjji, espero puedas verla, gracias por leerme, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54