You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque estoy haciendo Powerdown del (58% of SP) en mi cuenta aquí mis razones

in Comunidad Latina2 years ago

Entiendo, amigo, en la vida existen prioridades y que pongas siempre por delante el bienestar de tu familia, dice mucho sobre ti! esperemos que logres solventar con bien todo lo que tengas que hacer, por acá nos seguiremos leyendo! un abrazo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 03-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

Sort:  
 2 years ago 

gracias mi hermano no dejare de hacer la dinámicas igual no quede en top lo hago por que me gusta pero pronto me recuperare je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33