You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concursos Cotina : Mi mascota Favorita Tommy🐹 | por @jennarg - 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Amiiga, no te imaginas lo que disfruté leyendo tu participación jeje yo siempre quise tener un hamster, pero mis perros eran cazaratones, así que te podrás imaginar...

Hermosa historia y hermosa participación!

un gusto verte por acá


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 01-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja querido amigo que siempre Lee mis historias 🤩🙈 me alegro mucho que hayas disfrutado, era mi idea que quien me lea sienta toda mi experiencia con Tommy por cierto aún lo extraño, espero tener pronto otro. Jajaja bueno no imagino a tus perros con un hamster en la casa casi que debes de tenerlo en una super jaula 😂. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48