You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 26-04-2022 | Día de ir a la cooperativa a comprar comida🛒 y pasar la tarde sacando agua de mi casa porque llovió muy fuerte ⛈️😥

in Comunidad Latina2 years ago

Ay, amiga entiendo ese sentimiento de tener que dejar artículos porque no alcanza, jeje... eso me ha hecho llevar la cuenta mentalmente para no pasarme jajaja a veces, llevo papel y lapiz y voy sumando ahí!!

bonito tu diario de hoy (hoy no opinaré de la luz).

Un fuerte abrazo <3

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me pasa cada vez que voy a la cooperativa me emociono al ver los artículos jajaja quisiera tener un saco de plata para hacer mercado como por un mes pero bueno la situación no me lo permite sin embargo te digo Dios siempre me echa la bendición ( la luz te lo jurídico que ya me tiene verde jejeje ) muchas gracias por tu visita un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58