You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: El café de mi ciudad | por @sabrip | #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Qué buen post, amiga! yo tampoco soy muy amante del café, pero lo tomo de vez en cuando...

¿Sabes? hay una cosa que nunca he entendido...

Una vez, en mi trabajo saludé a uno de mis compañeros de trabajo, la conversación fue algo así:

-Hola, Jacobo, Buenos días, todo bien?

y me respondió:

-Hola, Buenos días, ya tomé Café...

Te juro que no supe qué más decir... Sólo dije: Ahh, que bueno... Jajaja

Sort:  
 3 years ago 

Gracias Wilfredo por contarnos esa anécdota...Para muchos el día comienza después de tomar la primera taza de café ☕🙏😅.

 3 years ago 

Jajajajaja, será para que no le dieras jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63