Mi Peor Cita

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso sobre "mi peor cita"

Es algo que a estas alturas ya no me da pena contar, sin embargo, en su momento si me daba bastante pena e incluso me dio mucha rabia por lo que pasó (y como sucedió.)

¡Vamos!


image.png

Imagen creada en Canva

cotisep.png

Esto sucedió cuando yo tenía 17 años, estaba a pocos meses de graduarme como bachiller y un día, me llegó un mensaje de texto a mi celular...

Era una tal "Alexandra" me dijo que era prima de un compañero de clases, que me vio y le parecí interesante.

Por el amor de Dios... JAJAJA

seguimos hablando y así pasaron los días, hasta llegar al mes hablando por mensajes de texto y de vez en cuando, por llamadas.

Las conversaciones eran de cosas super triviales y alguna que otra pregunta de índole personal.

Ella estaba cursando segundo semestre de Educación inicial y tenía en ese entonces 18 casi 19 años.

Un día, recuerdo que mientras veía un juego de Béisbol (Caracas vs Magallanes) le dije: Si gana Magallanes te invito a salir mañana a Maiquetía, si va?

Ella acepta y bueno ¿Qué creen? ¡Ganó Magallanes!

quedamos en vernos en la parada a la 1 Pm para irnos juntos, yo llegué a la parada a las 12:30 Pm para no hacerla esperar e irnos para disfrutar el día...

Y bueno, se hicieron la 1 pm y nada que llegaba, le escribí y me dijo "Ya voy saliendo" y se hicieron la 1:30 y nada... Ya me estaba dando frío porque en esa parada hacía mucho viento y como no había sol, hacía frío... La llamé y me dijo: llego en 10 minutos.

Así que la esperé...

Se hicieron las 2:00 Pm y la llamé:

  • Cónchale, chama si no vas a venir, dime para irme a mi casa, tengo dos horas esperando aquí...

A lo que la cara de tabla me dice:

  • Vete tú adelante apenas me voy a bañar

Al escuchar eso el García se me cruzó con mi segundo apellido, pero la caballerosidad reinó y le dije:

  • Vale, allá te espero...

Llegué al centro y como no sabía para dónde ir, le mandé un mensaje que decía:

  • Te espero en el traki

Bueno, estuve allí desde las 2:30 hasta las 3:45 y nada que aparecía la susodicha...

Ya la gente que entraba a Traki, me preguntaba los precios de las cosas porque pensaban que yo trabajaba allí

Yo ya estaba resignado, de mal humor y cuando voy saliendo me llega un mensaje que dice:

  • Llegué

respiré profundo la saludé y al principio todo bien, pero no pasaron ni 3 minutos cuando la mujer comenzó a decir una cantidad de cosas que hicieron que volviera mi mal humor...

¿Qué dijo? Bueno, primero se quejó porque cuando entró, no me vio (sí, aunque usted no lo crea) luego se criticó a sí misma (su ropa, sus accesorios, su apariencia) prácticamente todo y bueno yo me sentía muy incómodo ante esa situación a la que sólo opté por decir: Vámonos...

Ella se quedó sin palabras y me dijo que la acompañara a comprar unas cosas... Ni modo, la acompañé e intenté aprovechar ese momento para medio acomodar el asunto ¡PERO NO! ella estaba en modo autodestrucción y yo ya no podía más...

Recuerden que tenía 17 años

Cuando nos estábamos yendo, pasamos por una tiendita donde venden bebidas y cosas así y yo le dije ¿Quieres beber algo? y asintió con la cabeza, pasamos y no sé qué le pasó a la amiga, pero pidió la bebida más cara del lugar y yo le dije:

  • No tengo para comprarte ese, te gustaría otro?

y nada, era eso "o nos vamos" y le dije; ¡Nos vamos!

agarramos transporte, llegamos, nos despedimos y cuando llegué a la casa, la mujer me dice:

  • Espero que la salida se repita, pero INTENTEMOS llegar temprano...

Obviamente, no le respondí el mensaje y esa fue la última vez que la vi y/o hablé con ella.

Siempre que recuerdo eso, internamente siento rabia

como en este preciso momento.

Pero bueno, son historias, anécdotas y experiencias (la peor) jeje

luego de esa, casi todas las que tuve, las pasé super bien...

Invito a participar a @marianaceleste @paholags @anailuj1992 @karianaporras @yonaikerurso @mile16 @reinamia, @graceleon y a todos los que me lean jajaja les comparto el enlace acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Amigo, ADMIRO tu nivel de tolerancia vale jajajajajajajaja.

Yo al minuto 3 de no llegar a la cita, me voy porque el tiempo es sagrado y dice mucho de la responsabilidad y compromiso de una persona.

Usted a parte de caballero, es noble porque hasta la grosería de la bebida le toleró. Sin duda, la peor cita jajajajaja.

Un fuerte abrazo amigo🤗💚

 2 years ago 

Ay, Paho fue algo que me sacó de mis casillas, pero no me gusta dar espectáculo en la calle jajaja

gracias por tu comentario :)

Dios esa cita si que fue un desastre, se que las mujeres tendemos a hacernos esperar pero está chica se pasó de la raya y para colmo te dice que para la próxima hay que llegar temprano jajajajaj, que cara de tabla pero bueno por lo menos no tuviste que comprarle la bebida con esa actitud Dios.
Bueno por lo menos la mala experiencia te sirve ahorita para este concurso.
Te deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

Dios mío, creo que a cualquier edad el resultado hubiese sido el mismo, hasta yo me estresé con el asunto. jajaja

 2 years ago 

Jajaja tal cual, amiga! fue una situación muy estresante y no supe qué hacer!

Loading...

Ay Will mucha tolerancia tuviste con esa niña malcriada lo peor es que estudiaba educación, en el momento que te dijo que se iba a bañar y le hubiese dicho, me tengo que ir y chaolín, muy buena tu participación pero que no se repita...

 2 years ago 

Yo también espero que algo así no se repita jeje gracias por tu comentario 😁

Hi, @soywilfredg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ay no que barbaridad.

Aunque no sé chamo, en parte de seguro la mucha esperaba que tú fueras hasta cerca de su casa a buscarla 😏

Lo de llegar tarde si fue una irresponsabilidad. Aunque hay quienes lo hacen a propósito

Aunque si a mí se me molestan porque no me vieron pero yo no soy el que llegó tarde yo si le salgo con una de las mías 🙈🤣

En fin, espero que esa chama ya haya madurado porque si no pobre del marido

 2 years ago 

Si es que tiene marido jajaaj (si debe tener, porque ella era linda)

tengo Fe en que si maduró y que está en algún lugar recordando esa salida tan mala!

 2 years ago 

Jajajjaa sabes, yo en realidad me fuese ido, soy paciente pero hasta un punto, me parece irresponsable de su parte, iniciaron tan bien, tuvieron química y sale con sus detalles tan poco agradables. Eras un adolescente pero sabías el significado de "cita" espero se haya casado la pobre jajaja me encanto leerte. Gracias por compartirlo con nosotros wil.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-09-2022

 2 years ago 

Bueno, literalmente luego de ese día, no hablé más con ella, la vi en la graduación de bachillerato, porque ella fue, pero no estuve pendiente de ella.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Hola amigo, creo la larga espera caldeo tus ánimos y obviamente ella no fue la más comprensiva, incluso a la hora de pedir una bebida, jajaja.
Bueno son experiencias que dejan algún aprendizaje y lo contaste de forma divertida, aunque me dio cosa contigo por pasar el mal rato.

Saludos amigo 🤗

 2 years ago 

Jajaja son cosas que pasa... Nadie me manda a quedarme esperando tanto tiempo jeje gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55