Mi 6to aniversario con mi novia por @SoyWilfredG

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien... Ya tenía algo de tiempo sin escribir, pero desde ahora procuraré reactivarme poco a poco por acá...

En esta ocasión, quiero contarles sobre mi 6to aniversario, ocurrido el pasado 6 de Julio :)

Bueno, cada 6 de julio es especial, doblemente especial ¿Por qué? porque se cumple un nuevo año de relación, pero también cumple años Marjorie, mi novia...

Screenshot_8.jpg

Almuerzo de aniversario en la panaderia/restaurant "Pallá, Caracas, Venezuela

Este año, decidimos salir a comer (el año pasado no salimos por la Pandemia y porque estábamos algo cortos jeje)

Ella me había dicho que quería comer hamburguesa, pero una hamburguesa buena, así que busqué varias opciones, las consulté con mi comadre quien me dijo que en "La Pallá" se come bien, la comida llena y no es tan costoso, así que seguí su consejo y miren lo que pedimos:

Screenshot_6.jpg

Hamburguesa de carne, con papas fritas, 5 tequeños + Bebida

La hamburguesa estaba buenísima, las papas, también y los tequeños, ni se diga!! fue un gran acierto ir para allá!

Adicionalmente nos dieron salsa de tocineta, salsa de ajo y salsa de tomate

En cuanto a lo que gastamos, fueron unos 68 steem (tomando como referencia el precio actual, 0.22 $) creo que está bastante bien, por la cantidad y la calidad de la comida que disfrutamos.

Terminamos de comer, nos quedamos unos minutos conversando y luego regresamos a casa, ella terminó de adornar su torta de cumpleaños e invitó a uno de sus amigos de la universidad que vive cerca de acá, estuvimos compartiendo por unas horas hasta que llegó el momento de picar la torta

Screenshot_9.jpg

Su torta de cumpleaños

Y bueno, para no hacerles el cuento tan largo, puede decirse que la pasamos bien, gracias a Dios ya son 6 años juntos ni se imaginan la cantidad de historias, anécdotas, vivencias que hemos compartido a lo largo de ese tiempo.

Dios permita que sean muchos más y que sigamos compartiendo y teniendo cada vez más aventuras!

Para que tengan una idea de lo que hemos cambiado, les compartiré nuestras primeras fotos como novios (del 7 de Julio de 2016)

Screenshot_60.jpg

¿Sí que ha habido cambios, no? jeje

Veamos como estaremos de aquí a otros seis años más, intentaré mantenerlos informados :D

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme!

¡Hasta la próxima!

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono redmi 9

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Hermosos, feliz aniversario que sean muchos más y que siempre puedan celebrarlo.

Se me antojo la hamburguesa jajajaja.

Saludos para Marjorie.

 2 years ago 

jejeje estaba buenísima, amiga! gracias por tus buenos deseos <3

un abrazote

 2 years ago 

Mantengas esa amor y sean muy unidos, ya que es una bendición amigo @soywwilfredg,si primero se ponen en las manos de Dios, lo felicito por su 6to aniversario, la torta se ve muy deliciosa, son jóvenes y necesitan a Dios bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus bonitas palabras, mi hermano!! amén! un fuerte abrazo!

 2 years ago 
Hola cariño muchas felicitaciones por esos 6 maravillosos años de relación con tu novia, es lindo cuando en momentos especiales como éstos nos detenemos y vemos cuanto hemos avanzado y mejorado. Les deseo lo mejor de aquí en adelante.


Libre de plagio
club-------
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 14-07-2022

 2 years ago 

Muchas gracias por tan lindas palabras y por tu verificación, amiga <3

 2 years ago 

Ains 😍

Que viva el amors 🥳🥳🥳🥳

Feliz aniversario para ustedes que cumplan muchos mas

Ella dejó de ser tu novia hace años 😝😝

Espero cumplan muchos mas. Saludos

 2 years ago 

Jajajaja muchas gracias, mi hermano!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @soywilfredg, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41