Fin de semana para Coti Mujeres: ¿Toallas sanitarias o copas menstruales? | por @SoyWilfredG (Respondió mi novia)

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien... En esta ocasión, le daré voz a la opinión de mi novia, a quien le comenté sobre este pequeño concurso y se motivó a participar...

Últimamente he notado que mi novia como que se está interesando en crearse una cuenta por acá... Creo que lo vamos a lograr.

image.png

Imagen creada en Canva

Separador Steemit 1.png

¡Comencemos!

¿Has escuchado sobre las copas menstruales?

Sí, si he escuchado/leído sobre ellas, de hecho, la primera vez que las vi, fue en una publicidad de Instagram, a partir de ahí, comencé a investigar un poco sobre ellas y se me hizo una alternativa bastante interesante.

Separador Steemit 1.png

¿Has usado copas menstruales? ¿Cuéntanos tu experiencia? (de ser positiva la respuesta)

No, aun no he utilizado una copa menstrual, he estado pendiente de comprarme una, pero las que he visto no son de buena calidad y las de buena calidad tienen un precio algo elevado. Pero espero comprarme una pronto.

Separador Steemit 1.png

¿Usarías copas menstruales? Justifica tu respuesta.

Sí, si las usaría, por ejemplo, en mi caso, yo que tengo endometriosis, dicen que es mejor usar copa menstrual, porque cuando una utiliza toallas sanitarias por mucho tiempo (Cuando por ejemplo estamos ocupadas durante el día y no podemos parar y/o no hay un lugar para cambiar la toalla), esto es malo porque puedes ser susceptible a infecciones.

Aunque no he utilizado aun copas menstruales, si sé como se utilizan, sé la manera de doblarlas (hay varios métodos) y sé que puedes tenerla hasta 12 horas continuas, las que son de buena calidad, pueden utilizarse por varios años.

Evidentemente debemos lavarlas y esterilizarlas después de cada uso.

Separador Steemit 1.png

¿Cuáles toallas sanitarias te favorecen más? Puedes hablarnos de tu marca preferida y por qué lo es.

Las toallas sanitarias que más me favorecen (y las que más me gustan) son las nocturnas porque evitan derrames y me hacen sentir más segura... Durante el día, cuando debo salir, utilizo las toallas extra largas con alas, porque me dan libertad de movimiento y son muy seguras.

Mis marcas favoritas son Always, Wanitas (morada) y Kotex. Son mis favoritas porque desde que las utilizo, no he tenido ningún tipo de accidente con ellas.

Separador Steemit 1.png

¿Qué recomiendas para hacer más llevadera nuestra menstruación?

Me gusta tomar té de Jengibre durante las noches, porque me ayuda a desinflamarme y a disolver posibles coágulos de sangre, lo que hace que no me duela tanto el vientre al momento de la menstruación.

También suelo hacer baños de asiento con agua tibia (más caliente que fría) durante 30 minutos para desinflamarme y relajarme durante las noches.

Y en el momento en el que llega la menstruación si siento un dolor moderado, me tomo un ibuprofeno de 400 mg (Después de la comida, nunca con el estómago vacío).

Separador Steemit 1.png

¿Qué sueles hacer?

Los primeros dos días de mi menstruación suelo permanecer acostada, duermo mucho y así estoy tranquila y serena.

Y hago que mi novio prepare las tres comidas del día jajaja.

Al tercer o cuarto día ya estoy mucho mejor y puedo llevar a cabo mis actividades normales.

Desde que tomo los tecitos de jengibre y me hago los baños de asiento, los dolores han disminuido muchísimo, hace poco tuve una menstruación sin casi dolor y no tuve que tomarme ningún Ibuprofeno.

Separador Steemit 1.png

Gracias por tomarse el tiempo de leerla

¡Hasta la próxima!

Las respuestas a este post, estarán a cargo de mi novia

Sort:  
 2 years ago 

Siempre es bueno escuchar diferentes opiniones para tomar una decisión. Lo mejor de las copas es que no tienes gastar de manera constante en toallas sanitarias y con esto somos amables con nuestros bolsillos.


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Así es amiga, las copas son una muy buena solución

Me gustó tu post... .Muy interesante. 👍
Yo últimamente he tenido problemas respecto al dolor... Y el té no ha sido una gran ayuda para mi 😅 ¿qué otra cosita me podrías recomendar?...

 2 years ago 

Los baños de asiento y tomar los tecitos de jengibre constantemente, debes hacerlo al menos dos semanas seguidas para logres desinflamarte.

En última instancia, el Ibuprofeno, ese si es infalible :)

 2 years ago 

Hola amigo, bueno te toca a ti convercerla.

 2 years ago 

En eso estamos, Sabri, en eso estamos :D

 2 years ago 

Ja ja me encanto la parte en que el novio hace todo, a mi también me encantaria que mi esposo me considere cuando me siento mal, pero bueno somos mujeres luchadoras y podemos muchos más, con o sin la menstruación.

 2 years ago 

Claro que sí, amiga las mujeres somos super luchadoras y guerreras... Igual aprovecho para que él cocine esos días, merecemos descanso jajaja

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :D

 2 years ago 

Saludos Steemian, @soywilfredg, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo <3

 2 years ago 

Lo que mas me gustaron fueron las recomendaciones, de verdad nunca las he aplicado. Intentaré a ver como me va.

Tengo una duda, por que tu novia no tiene cuenta en Steemit? Seria genial que ella participara 😊

 2 years ago 

Son muy buenas, amiga! a mi antes me venía la menstruación con mucho dolor, pero con los tecitos y baños de asiento, duele mucho menos y a veces, no duele... Aunque siempre es bueno tener a la mano el amigo ibuprofeno.

No tengo cuenta porque no tengo tiempo, aunque creo que terminaré abriéndome una, Wilfred habla mucho sobre esto últimamente jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53