Cumpleaños de mi novia nuestro 7mo aniversario juntos

in Comunidad Latinalast year
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes un día especial, me refiero al cumpleaños de mi novia y a la vez nuestro 7mo aniversario.

¡Vamos entonces!


image.png

7 años juntos

A ver... La celebración comenzó a las 12:00 en ese momento ella estaba durmiendo así que la desperté para desearle un feliz cumpleaños y un feliz aniversario. Sin embargo, no le entregué el regalo, porque quería que ella se tomara una foto con el jeje.

Luego nos acostamos a dormir, porque ambos debíamos trabajar... Me levanté a eso de las 5 am, le hice desayuno, me alisté y salí a trabajar. Apenas llegué a la oficina, pasé a comprar la torta, para que no se me olvidara.

image.png
Torta red velvet

Tuve suerte porque ese día en el trabajo dejaron que saliéramos una hora antes, así que me preparé y salí. Llegué a la casa, limpié un poco y esperé a que ella llegara.

Ella llegó y comenzamos a alistar todo, la idea era sólo picar la torta, porque como el viernes había que trabajar, no podíamos inventar mucho, así que invitamos a mi tío y tía que son nuestros vecinos y cantamos cumpleaños, luego nos pusimos a tomarnos fotos.


image.png
Una de las fotos

Sinceramente, perdí la cuenta de cuantas fotos nos tomamos, pero creo que fueron más de 20.

Luego de la sesión de fotos, llegó el momento de entregar los regalos.

Por mi parte, debía ser un regalo doble, en primer lugar por su cumpleaños y en segundo lugar, por el aniversario. La torta corresponde al regalo de cumpleaños y el regalo del aniversario, es aparte.


image.png
Ella con sus regalos

Ella se emocionó mucho con su regalo, tanto así que olvidó tomarme una foto a mi con el mio jajaja.

Pero bueno, todo estuvo bastante lindo, gracias a Dios.

Ya son 7 años juntos, llenos de muchas vivencias, logros, risas, llantos, discusiones y todo lo que conlleva tener una relación de pareja. Lo realmente importante es que ambos queremos estar juntos y seguir creciendo y apoyándonos mutuamente.


image.png

Son 7

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samnsung A20S

Sort:  
 last year 

Muchas felicidades para tu novia y felicidades por ese aniversario... Que Dios los bendiga y los mantenga unidos.

 last year 

Amén, amiga! gracias por tus palabras!! un abrazo!

Loading...

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Esooo amigo que bellos jajaj, feliz cumpleaños para tu novia y feliz aniversario para ambos que Dios los mantenga unidos siempre.

Saludos y bendiciones amigo!

 last year 

Amén, amén! muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43