#Club5050 Concurso Coti-amigo | Apps móviles para pasar el rato | por @SoyWilfredG

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso coti-amigo referene a las apps móviles para pasar el rato, que ha traído nuestro amigo @alejos7ven.

Aunque actualmente no las estoy utilizando mucho, hace poco tiempo estaba literalmente viciado con ellas, una de ellas es un juego, lo conocí en el año 2020 y le dedicaba 3 o 4 horas diarias.

se llama Archero

Archero

image.png

Mi personaje Principal, Helix

¿En qué consiste el juego?

Es un clásico juego de arqueros, comienzas con un personaje básico llamado atreus, el objetivo es eliminar a todos los monstruos de la sala, hay niveles con 50 salas, otros con 20 y unos pocos con 10, a medida que juegas, vas ganando experiencia e implementos que ayudarán a que tu personaje sea más fuerte.

Algunos de los implementos, son estos:

image.png

Fuente

También puedes fusionar tus elementos (3 iguales de una misma rareza) las rarezas son: Común, poco común, raro, épico, épico perfecto y legendario. Cada rareza tiene una bonificación.

Cada anillo, libro, mascota, también tiene sus habilidades... Es un juego sumamente adictivo y super divertido!

es gratis, pero también puedes comprar packs para avanzar más rápido (no recomendado).

¿Cómo lo conociste?

Por twitter, durante la pandemia pregunté: ¿Qué juegos me recomiendan? y alguien mencionó ese juego, lo descargué y me envicié por unos 5 o 6 meses.

¿Qué tanto tiempo al día la usas?

Anteriormente unas 3 o 4 horas al día, actualmente mucho menos, unas 3 horas a la semana.

La segunda aplicación, es una muy conocida para aprender idiomas:

Duolingo

image.png

Fuente

Esta es una aplicación que conocía hace años, en mis inicios en la universidad, la usé un tiempo, pero la dejé porque no tenía tiempo, posteriormente, cuando comenzó la pandemia, me propuse a mi mismo aprender un nuevo idioma y se me ocurrió descargarla de nuevo...

¿En qué consiste la app?

Es una app para aprender idiomas, tiene muchos idiomas diferentes para aprender, entre ellos; Inglés, Portugués, Italiano, Alemán, Ruso, Etc. En mi caso, a inicios de la pandemia me propuse a aprender portugués y la usé para eso un tiempo.

¿Cómo la conociste?

Hace muchos años, creo que mi mamá o mi hermana me hicieron un comentario sobre esa aplicación y en ese entonces la descargué para practicar Inglés, pero duré sólo dos meses practicado porque la universidad me consumía mucho tiempo y yo era un desastre organizando mi tiempo.

¿Qué tanto tiempo al día la usas?

Al principio, 2 horas al día, pero al cabo de un mes, me aburrió porque era muy repetitivo y ya no estaba aprendiendo casi palabras nuevas, sin embargo, como conseguí la aplicación Premium gratis, la tengo en el teléfono y practico con ella de vez en cuando, aprovecho los beneficios de la versión premium para hacer los exámenes que tienen un nivel un poco más alto y así aprendo más.

La tercera aplicación es, sin duda la mejor del mundo para aprender un idioma, se llama Tandem

image.png

Fuente

Esta aplicación, es lo máximo, con ella puedes practicar cualquier idioma que desees directamente con personas nativas, cuando comencé a utilizarla, quería aprender Inglés, Portugués e Italiano, pero las primeras 3 personas que me escribieron, fueron de Brasil así que me enfoqué en aprender ese idioma.

Y es lo mejor que pude haber hecho, en un lapso de 6 meses ya entendía muchas palabras y al año ya podía hablar, actualmente tengo un nivel Intermedio-Alto de Portugués gracias a que las personas que conocí en esa aplicación, son bastante aplicadas y con paciencia para enseñar.

Al principio yo hablaba con ellos siempre en español y ellos siempre en portugués, así fui entrenando mi oído y ahora, intercambiamos los papeles, yo hablo en portugués y ellos en español... Obviamente, siempre hay algún detalle que corregir, pero para eso estamos!!

De esa aplicación, tuve la suerte de conocer a 4 personas de diferentes estados de Brasil y por ende, acentos diferentes, nos hicimos tan amigos, que compartimos nuestro Whatsapp y actualmente seguimos hablando después de casi dos años.

La aplicación la conocí buscando una alternativa para Duolingo y no me arrepiento, la usaba a diario más de 12 horas... La aplicación funciona con un chat, tal cual como whatsapp, tiene para enviar textos, audios, fotos y hasta para hacer llamadas/video llamadas.

Como sabrán, nunca faltan los sin oficios que buscan andar de coquetos en la aplicación y la confunden con tinder, así que mujeres, tengan cuidado... Es lo único malo, pero es 100% recomendable


Bueno, la verdad que se me hizo muy fácil escribir este post, gracias Seven por esta iniciativa, invito a participar a @eglis @vivigibelis y @maylinch por acá les dejo el link del concurso.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Este Post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @cotina

La captura de pantalla de este post, corresponde a mi cuenta del Juego Archero, la tomé exclusivamente para este post.

Sort:  
 2 years ago 

Excelentes apps con las que has aprendido muchísimo.

Llamó mucho mi atención la app Tandem, y la forma como describes que has aprendido a hablar portugués; sin duda una gran oportunidad para desarrollar otro idioma.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias, amigo! y sí, es una aplicación formidable, la mejor para aprender un idioma, sin dudas!

 2 years ago 

Que buen juego amigo, se leer interesante lo malo es que no soy buena en los juegos pero mi hija si, suerte en tu concurso al igual que en el juego.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga! un abrazo!

 2 years ago 

Las mías son más cuchis y una muy famosa jajaja extraño a mi buho, no me queda mucho tiempo♥️🥺

 2 years ago 

Pues quiero ver las tuyas :D

gracias por tu comentario, vivi <3

 2 years ago 

Te cuento que mi hijo mayor se motivo a aprender inglés por estas app ya que era y sigue siendo fanático . Felicitaciones por esta publicación

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! un abrazo para ti <3

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien que bien juego está súper, estoy segura que a mí hijo @santi06 le encantaría jugarlo como siempre una excelente participación, un abrazote.

 2 years ago 

Segurísimo!! Archero es super adictivo, amiga! hasta tu si lo juegas, seguro te enganchas jajaja! un abrazo de vuelta para ti <3

 2 years ago 

Hola amigo excelente app me llamo mucho la atención porque se parece a un dibujo de los mío el lobo je je bendiciones suerte en el concurso 💕 excelente post

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga bella <3

 2 years ago 

Esta super amigo me gusta este juego se ve divertido 🤗 te felicito

 2 years ago 

Es buenísimo, Santi! sé que te va a gustar!! un saludo.

 2 years ago 

Hola wilfred excelente amigo me alegro que le sacaste mucho provecho a la aplicación tándem y aprendiste a entender y hablar el portugués. No la conozco pero suena entretenida y educativa. Gracias por compartirla con nosotros.

 2 years ago 

Sí, amigo, aprendí super rápido en esa app!! gracias por t comentario! un abrazo!

 2 years ago 

Execelentes aplicaciones amigo, gracias por compartir y exitos en el concurso

 2 years ago 

Solía jugar muchísimo Archero, es un juegazo pero por tema del internet me he frenado también… no conocía la última App, gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69