Celebración de mi cumpleaños (28-02) y recibiendo una gran noticia

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero compartir con ustedes un poco lo que fue mi cumpleaños, el pasado 28 de febrero :)


image.png

Mi torta de cumpleaños

Este cumpleaños, fue un poco diferente, porque por primera vez coincidió con un día laboral de mi novia, así que estuve gran parte del día solo. Recibí muchos mensajes de familiares y amigos felicitándome y deseándome muchas cosas lindas. La verdad es que valoro y agradezco mucho que se tomen el tiempo para dedicarme unas palabras.

Recibí videos cantándome cumpleaños de uno de mis ahijados, algunas notas de voz, fotos, en fin. Fue algo especial.


Algunas.png

Algunas notificaciones

El día transcurrió normal, incluso hice algunas diligencias y adelanté algunos trabajos pendientes… A eso de las 5:00 Pm recibí una llamada, completamente inesperada…

¡Resulta que tenía que ir al día siguiente al trabajo donde me entrevistaron porque había quedado seleccionado!

Sinceramente, quedé en shock, me quedé sentado viendo a un punto fijo, organizando mis ideas, esa noticia me descuadró todo...

Pero bueno, Gracias a Dios se dio esa oportunidad y ahora tengo que echarle muchas ganas.

A eso de las 7:45 pm Picamos la torta, en casa de mis tíos, fue una celebración bastante familiar, la torta (En la portada) estaba realmente buena.

Era de triple chocolate.


image.png

Cumpleaños feliz

Luego de cantar el cumpleaños, nos quedamos conversando un rato allí y les comenté a mis tíos que comenzaría a trabajar, así que comenzaron a preguntarme que de qué trabajaría, en donde quedaba, cuál iba a ser mi función y todo eso. Fue bastante agradable (No sé por qué me acordé de @vivigibelis al escribir esa última palabra)

Y bueno, para finalizar, al día siguiente fui a mi trabajo y miren como es mi puesto:


image.png

Mi lugar de trabajo

Me gustó mucho, porque es bastante cómodo, la PC tiene los programas que necesito y los compañeros son realmente geniales. Las instalaciones del lugar son hermosas, el ambiente es bastante amigable y muy profesional, siento que puedo crecer y hacer muchas cosas buenas allí.

Y bueno, así transcurrió mi cumpleaños, la pasé bastante bien, gracias a Dios y recibí algunos regalitos jeje.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

PD: Una fotito con la encargada de hacer mi torta, mi novia (Y la gata que se coleó)


image.png

Con mi novia y la gata

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung A20s

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones, mi estimado amigo @soywilfredg. Te deseo lo mejor.

Que Dios te llene de Bendiciones, Éxitos y Prosperidad.

Un abrazo a la distancia!

 2 years ago 

Muchas gracias, querido amigo Jesús Nuñez!! un fuerte abrazo para usted.

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago (edited)

Hola amigo wilfreee.... feeeeeliiiiz cuuumpleeaaaañooooos 🎂 Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y luchar por tus sueños.

Con respecto a tu nuevo empleo, felicidades otra vez jejejeje, las cosas llegan en el momento perfecto, disfruta mucho tu nuevo empleo.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! un fuerte abrazo!! y gracias otra vez jajaja <3

 2 years ago 

Feliz cumpleaños!! Me alegro que hayas pasado un buen día con los saludos de tus familiares y con la gran noticia del empleo. Felicidades!! La torta se ve espectacular 👍

Bendiciones y espero que sigas cumpliendo muchos años más 🤗

 2 years ago 

Amén, amiga! muchas gracias por los buenos deseos!! un fuerte abrazo para ti.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

😂😂 jajajja porque esa es mi palabra jajajaj plagiador. Y me alegra tuvieras un lindo cumpleaños rodeado de la gente que te quiere,. Mereces todo lo mejor terroncito jajajja un abrazo

Loading...
 2 years ago 

Feliz cumpleaños man.

 2 years ago 

Muchas gracias, mi hermano!! un abrazo!

 2 years ago 

Feliz cumple para tii, espero la hayas pasado genial, suerte en tu nuevo trabajo, te mando muchas bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! qué linda!! un fuerte abrazo para ti <3

 2 years ago 

Hola amigo!
Lindo cumpleaños familiar tuviste, la torta se muy que estuvo muy deliciosa, te deseo un nuevo año de vida lleno de prosperidad y amor ❤️.
Tu nuevo puesto de trabajo se ve muy agradable, espero te vaya bien en este nuevo ambiente laboral.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti❤️

 2 years ago 

Amén, amiga! muchas gracias por tus buenos deseos y bonitas palabras! un fuerte abrazo, que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56