Canción preferida de un mundial

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero mostrarles mi participación en este concurso mundialista organizada por mi querida compañera @vivigibelis sobre mi canción favorita del mundial.

Mi canción favorita del mundial (1).png

Imagen creada en Canva

Las canciones de los mundiales, suelen ser muy pegajosas (menos la de este, que al menos a mí no me gustó), pero ahora que lo pienso, creo que la que más me ha gustado es “La Copa de la vida” de Ricky Martin del Mundial de Francia 98

Mundial que ganó la anfitriona con dos goles de Zidane (mi jugador favorito de fútbol) y otro de Petit en el tiempo de descuento de la segunda parte.

“La copa de la vida” es una de las más pegajosas y me recuerda el primer mundial que vi (o el primero que recuerdo de forma consciente) tendría unos 7 años en ese mundial.

Aunque vi ese mundial, en ese entonces no era tan aficionado al fútbol como lo soy hoy en día, creo que la emoción de la gente y el hecho de que en mi casa todos estaban pendiente de los juegos fue lo que me hizo ver los juegos con tanta emoción.

Para ser sincero, en esa final, le iba a Brasil.

Creo que de ese mundial me llevo las grandes jugadas de Ronaldo y Rivaldo, la velocidad de Roberto Carlos en la Banda izquierda y la solvencia defensiva de Cafú en la derecha, ese equipo era realmente de temer.

Pero el equipo Francés supo neutralizarlos y aprovechando el factor localía alzaron su primera copa del mundo, de la Mano de Zinedine Zidane.



De la canción, me gusta:

⁣”La vida es competición
Hay que soñar, ser campeón
La copa es la bendición
La ganarás, ¡go, go, go!

Tu instinto natural vencer a tu rival
Tienes que pelear por una estrella
Consigue con honor la copa del amor
Para sobrevivir y luchar por ella

Acá les comparto el video de la canción ¡Disfruten!


Canción oficial Francia 98

Invito a participar a: @graceleon @karianaporras y @yancar el enlace del concurso, se los comparto por acá

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo, que buena participación este concurso, prepararé mi entrada.

Esta canción de Ricky Martin es muy buena, nos llena de energía para bailar y anotar muchos goles.

Que buen video para recordar esos tiempo, saludos y bendiciones.

Te deseo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63