Así apuesto y gano dinero, sin gastar de mi bolsillo cuando pierdo por @SoyWilfredG

in Comunidad Latina2 years ago
Hola, espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con ustedes una página que he estado usando algún tiempito para apostar y aunque he ganado dinero por ahí (Dinero que he retirado y gastado), las veces que he perdido, no pierdo dinero de mi bolsillo... Ya te explicaré cómo lo hago...

Desde hace algunos años, me gustan las apuestas deportivas y he apostado en diferentes páginas de apuestas nacionales... Sin embargo, una de las cosas que más odio es perder dinero (Creo que todos odiamos eso) así que me puse a buscar algunas páginas de apuestas gratuitas y me encontré con esta que les traigo hoy...

image.png

Imagen creada en Canva

cotisep.png

La página se llama planetofbets cuando ingresan, está en Inglés, pero en la parte superior, pueden cambiarlo a Español, sin problemas...

Esta es la interfaz:

image.png

Fuente

cotisep.png

Para registrarte, simplemente le das donde dice "¡Regístrate ahora!" y completas tus datos

El formulario, es muy sencillo, sólo lo rellenas y listo.

image.png

Fuente

Cuando estés llenando el formulario, es Importante que cambies la moneda a RUB (rublos) completas el registro ¡Y listo!

Es probable que te envíen un correo de confirmación, de ser así, simplemente haces clic en el enlace que te envíen y listo.

Ahora bien...

¿Cómo es que gano dinero gratis y por qué elegí rublos como moneda?

¡Fácil! el dinero que utilizo para apostar, lo gano con una extensión que se llama teaserFast, Lo que estoy haciendo es acumulando la mayor cantidad posible de rublos para luego apostar... Es un proceso un poco lento, pero como prácticamente la extensión genera dinero sin hacer nada, creo que está bien.

Al principio la extensión me generaba muy poco, pero con el tiempo me ha generado más.

Bien, ahora, el dinero que gano en esa extensión lo paso a mi billetera de Payeer y de ahí lo paso a esa página, es un proceso sumamente fácil.

El uso de la página, como cobrar y todo eso, lo expliqué en el post de teaserFast, puedes checarlo.

Bien, volvamos a la página... Para recargar la cuenta, simplemente hacemos clic en "depósito" y seleccionamos Payeer

image.png

Fuente

Luego seleccionamos la moneda, indicamos el monto y seleccionamos "pago" en este caso, yo recargaré lo que he acumulado con la extensión hasta ahora.


image.png

Fuente

Luego que hagas clic en pago, se abrirá otra pestaña en la que te pedirán iniciar sesión en tu payeer, luego, seleccionas la moneda rublo y confirmas:


image.png

Fuente

Una vez que confirmas (2 veces) te dirá que la transacción fue exitosa


image.png

Fuente

Y listo, cierra la ventana y ya tendrás tu cuenta recargada y listo para utilizar

image.png

Fuente

Y listo, ya tienen su cuenta lista para apostar!!

¿Qué tipo de apuestas ofrece esta página?

Muchas y en muchos deportes, por ejemplo: en fútbol, béisbol, baloncesto, fútbol americano, hockey, boxeo, artes marciales mixtas y muchas más.

El mercado no solo se cierra a "ganador" cuenta con muchas otras opciones que la hacen bastante interesante, es cuestión que la explores un poco!!

Lo mejor es que el mínimo de apuesta es de tan sólo 1 rublo... Puedes hacer apuestas simples o combinadas (parleys).

Retiros y mínimo de pago.

Para retirar, sólo haces clic donde dice "pago" luego seleccionas payeer y completas el formulario


image.png

Fuente

El mínimo de retiro son 10 rublos y el pago llega en menos de 2 minutos.

¿Cómo apostar?

Muy sencillo, seleccionas el deporte, luego seleccionas la liga y te aparecerán los diferentes juegos

image.png

Fuente

Luego que encuentres el juego, verás que en la esquina derecha hay un signo de más seguido de un número, eso quiere decir que hay otros tipos de apuestas para ese evento, haces clic ahí y se despliegan las opciones.

Seleccionas la/las opción(es) y verás que se abrirá una especie de "ticket" ahí se van a reflejar tus selecciones, en lo que terminas, simplemente le das a apostar, confirmas ¡Y listo!

En mi caso no lo hago, porque quiero reservar todo mi saldo para las ligas de fútbol Europeo jeje.

Y bueno, esa es la forma 😃

en mi caso, he optado por ir retirando mínimo de 10 en 10 (siempre que haya ganancia, claro) siempre intento tener el saldo intacto y cuando tengo ganancias, ir retirando.

La temporada pasada comencé con ese método y me fue bien, lo máximo que logré retirar fueron 15 dólares a lo largo de todo un mes haciendo apuestas pequeñas... Esta temporada seré un poco más ambicioso e intentaré ganar más (Por eso estoy acumulando tantos rublos, para hacer apuestas más altas).

Ya veremos como me va 😋

image.png

[Imagen sacada de mi Payeer y cuenta de planetofbets]

Eso es todo, por ahora!! si deciden apostar, háganlo siempre de forma responsable, de esta manera no hay riesgo de perder dinero nuestro, pero de igual manera, nunca está de más recordar la responsabilidad😉

Las apuestas, son adictivas, así que intentemos no perder la cabeza 😁

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Es una buena opción para aquellos que le gustan las apuestas y quieren generar otro ingreso. Aparentemente se ve sencillo y has empezado bien, espero te vaya muy bien y muy acertado ese último consejo. Hay que ser inteligentes en apostar. Saludos.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 19-06-2022

 2 years ago 

Eso espero, amiga!! ojalá la suerte esté de mi lado esta temporada... Aunque si queda campeón otra vez el Madrid, me daré por servido jajaja gracias por la verificación!

 2 years ago 

Si y no en los juegos del hambre exactamente jajaja que este de tu lado apapachadita jajjaa un abrazo

 2 years ago 

Hola amigo. Hay muchas páginas para ganar dinero, tengo un primo que estaba en uno de apuesta y ya se compró un carro. Lo q no gusta mucho de los juegos es el tiempo q hay que estar en computadora.

 2 years ago 

Bueno, con las apuestas no hay que estar tanto en la pc (a menos que te pongas a ver todos los juegos) jeje... Si se le puede sacar rentabilidad, pero hay que tener control sobre las emociones!

 2 years ago 

Yo estoy pensando en unirme jejeje necesito money.

 2 years ago 

Que buena iniciativa de compartira información de esta página amigo y el paso por paso estuvo muy bien explicado. Espero te vaya excelente allí 🥳.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga :D un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44