You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, mi usuarios es @soyvanessa soy de Venezuela, pero desde hace 4 años me encuentro radicada en Perú.
Soy nueva en Steemit así que el contenido que
publico es variado. Tengo algunas recetas, Recetas, participacion en algunos concursos, fotos de paisajes que he conocido y algunos trabajos que realizó.
Tengo 33 años de edad y una hermosa hija de 9 años. Soy Periodista, y me encanta este mundo steemit donde los contenidos son variados y podemos expresarnos de diferentes maneras.

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38