The Diary Game ♥ Martes 24-01-2024 | Día de no escuchar la alarma jaja

in Comunidad Latina6 months ago
Hola, hola. Buenas noches, acompañe en otro día :3

image.png

image.png
Bueno, les cuento que hoy no hay foto del amanecer porque me levante muy tarde, no escuche la alarma, así que ni tiempo tuve de mirar por la ventana jajaja me arregle corriendo para poder llegar a mi primera clase de la mañana, que fue una teórica de pediatría sobre el Edema en los niños ¿Conocen que es el edema? Bueno, luego tuvimos un descansito, así que aproveche de ir a comer algo al cafetín, me merendé una rica gelatina de fresa.
[Almuercito]
Luego de eso, volvimos a clase, otra vez pediatría, pero ahora la practica. Tuvimos un seminario acerca del sistema nervioso que fue bastante largo pero muy bueno. Salimos a las 12:30 corriendo a almorzar porque teníamos otra clase a la 1. ¿Recuerdan que ayer les dije que iba a almorzar pasta con carne molida toda la semana? Pues como hoy salí tan apurada ni tiempo me dio de agarrarla jaja gracias a Dios pude comprar algo en la universidad, así que igual comí muy bien.

Nos fuimos a nuestra clase, a la cual llegamos un poquito tarde jaja y tuve mi seminario de emergencias psiquiátricas, salio muy bien, gracias por desearme suerte♥. Cuando por fin termine las clases, pase por un farmatodo antes de llegar a mi casa porque necesitaba algunas cositas.

image.png

[Yo y mi cabello mojado jaja]
Llegue, descanse un rato y luego me lave el cabello, les recomiendo mucho este shampoo jiji Luego llegó el momento de ponerme a estudiar, aunque les seré sincera, hoy me siento demasiado cansada así que creo que no he rendido tan bien como debería. Mañana tengo quiz de Medicina tropical en la tarde y de Neumonología en la noche, así que hoy me toca trasnochar estudiando ¿Ustedes que enfermedades tropicales conocen?

Les diré que estuve muy tentada a no hacer el diario hoy, como les dije, estoy cansada, pero decidí igual hacerlo y vaya, la verdad es que sirve como catarsis, me siento un poco mejor ahora, lista para irme y seguir estudiando hasta que el cuerpo aguante jaja

Hoy como enseñanza quiero decir que, a veces toca tener disciplina aunque no tengamos motivación, porque no todos los días nos vamos a sentir al 100, y eso no esta mal, pero debemos seguir haciendo lo que nos toca, al final igual la satisfacción que se siente de haber podido es mayor que cualquier cosa♥.

Gracias por leerme hoy, hasta otro día conmigo, xoxoxo

image.png

Sort:  

Hi, @soyuniversitaria,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51