The Diary Game ♥ Martes 23-01-2024 | Las palabras construyen

in Comunidad Latina6 months ago
Hola, hola. Bienvenidos a otro día conmigo.
Hoy me levante a las 6:30, con mucho frío, resulta que el día amaneció bastante nublado pero hermoso. (Les dejo fotito). Prepare mi desayuno y me arregle, me fui al hospital a eso de las 7:30 am, siempre me voy escuchando música, ¿A ustedes les gusta caminar escuchando música? Hoy en neumonología, que como les conté ayer es rotación en la que estoy, bueno hasta el viernes, vimos clase de derrame pleural con una nueva profesora que fue excelente, nos hizo muchas preguntas, interactuamos y nos mantuvo activos durante toda la clase.

[El amanecer]

Ahí se fue toda mi mañana y a las 11:30 ya me fui a almorzar, hoy lleve pasta con carne molida (Es lo que comeré toda la semana, porque la dejo hecha para poder rendir mi tiempo jaja), y espere con mis amigos a que se hicieran la 1 de la tarde para asistir a mi clase de radiología que casualmente también fue sobre derrame pleural, así que pude complementar mis conocimientos sobre el tema, la clase fue en el auditorio del hospital y hacía un frío increíble.

image.png
image.png

Cuando salía de mis clases a las 2:30 hacía un sol súper bonito a diferencia de la mañana, así que hice está foto para ustedes.

Fui y espere camioneta para venirme a mi casa, donde al llegar me cambie y empecé a hacer unas diapositivas sobre Emergencias psiquiátricas, ya que mañana tengo exposición sobre el tema, deséenme suerte ji

Diapositiva

Como estudiante en el hospital a veces somos blanco para que nos digan muchas cosas feas, hoy nos pasó esto a unos compañeros y a mí, así que me gustaría dejar como reflexión de hoy esta frase que dice “Ten cuidado con lo que dices, porque no sabes cuánto puede durar en la cabeza de alguien.” Y cuanta verdad ahí en eso.

Es muy común escuchar por ahí eso de que a las palabras se las lleva el viento, pero yo no creo eso, las palabras son capaces de destruir o CONSTRUIR, depende de cómo las usemos. Siendo escritores en steemit creo que precisamente es un buen lugar para conocer el valor que tienen las palabras. Encarguémonos de construir, siempre. ♥☺

Si quieren que haga un post sobre mi seminario de emergencias psiquiátricas déjenlo en los comentarios jaja sin más que decirles, me despido. Hasta otro día conmigo!♥

image.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola linda, si claro has una publicación sobre tu seminario de emergencias psiquiátricas y mucho éxitos en la presentación.

Tienes muchísima razón las palabras construyen o destruyen, así que hay que usarlas sabiamente.

Bueno tendrás una semana de rica pasta con carne molida, es verdad que organizar la comida una vez a la semana ayuda mucho, y permite que nos sigamos alimentando a pesar de estar muy atareados.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amiga, saludos 😊

Hi, @soyuniversitaria,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Hey, que cool debe ser esa rotación de neumología y tienes mucha razón con esa reflexión, debemos tomar responsabilidad en lo que decimos y cómo lo décimos.

Saludos :))

Así es, saludos amigo!

 6 months ago 

Holaa amiga !! Me encantó como quedó la foto del amanecer , sinceramente no escucho música cuando camino , al menos no con los dos audífonos jajaj esque siento que no estoy activa a mi al rededor 😂 .

Y tienes mucha razón con respecto a como nos expresamos hacia otras personas , las palabras destruyen o edifican , tenemos que ser empáticos y entender tal vez la posición de las demás personas.

Éxito en tu exposición ♥️ Saluditos!

Hola amiga, jaja si, es verdad que la música te distrae 😂 Muchas gracias, saludos 🥹🫂

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@nahela>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51