The Diary Game ♥ Domingo 28-01-2024 | Domingo para estudiar

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Hola, hola. Otro día, otro diario♥

image.png

Hoy me levante a eso de las 9 de la mañana, esperando encontrarme más animada que el día anterior, gracias a Dios así fue. Preparé mi desayuno y mientras comía vi mi novela un rato ¿Quieren saber que novela estoy viendo? Luego de desayunar, fui a lavar los platos, puse una ropa en la lavadora para aprovechar el agua. Y mientras se lavaba, me puse a preparar el té que les dije que compré ayer ya que al final anoche no lo probé. Una vez listo, lo deje reposar en una jarra y luego a la nevera, pues quería tomarlo como té frío.

image.png


A eso de las 11 de la mañana comencé a estudiar, pediatría, la verdad tengo que decirles que ¡me encanta! Hoy estudie abdomen, voy un poco atrasada con los temas del parcial, pero sé que lograre terminarlos todos. Seguí hasta que me dio hambre y entonces fui a buscar algo para almorzar. Termine ligando varias cosas que tenía en la nevera que me habían ido quedado en la semana jaja

image.png


Después de comer y reposar, seguí estudiando un par de horas, recogí la ropa que había lavado y también limpie mi cuarto. Organicé los temas de la nueva rotación que comienzo mañana que es Gastroenterología ;). Prepare mi cena, unas facilistas con queso y jamón y una ensalada de tomate, y por fin probé el té, estaba riquísimo, creo que será mi nueva adicción. Y bueno, ahora me encuentro escribiéndoles cómo fue mi día para irme a dormir finalmente.

image.png

Hoy les dejare esta dejaré esta frase de Confucio

“El hombre que mueve montañas empieza apartando piedras pequeñas.”

A veces sentimos que no estamos haciendo suficiente, se nos olvida que las cosas grandes están llenas de cosas pequeñas, que las grandes metas están llenas de pequeños logros, que hoy damos un paso, mañana daremos otro y así de pasito a pasito terminaremos llegando al lugar donde queremos estar♥.


image.png

Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga

Veo que tuviste un día de estudio y más estudio, eso es bueno porque los estudios son garantía de éxitos en el futuro o al menos sin duda te abrirá muchas puertas.

Mira que bien lo del Té creo que lo compraré para mí esposa. Gracias por compartirnos tu día.

Muchas bendiciones para ti.

 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @soyuniversitaria,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51