Un superhéroe fuera de serie.

in Comunidad Latinalast month
Me llamo:

DEPREDADOR VENENOSO

Soy un reptil que vive oculto ante la mirada de todos pues tengo una característica especial, finjo que soy un ser humano. Disfrazarme es la parte más sencilla de mi trabajo, la más complicada es ocultar los cuerpos. Todos creen que soy un villano y realmente no me importa, porque muchas veces me juzgan por la apariencia.

¿Qué poderes tienes?
Tengo la capacidad de ver lo que nadie ve, cada pensamiento y cada intención me son descubiertos como una luz en medio de la oscuridad. Además puedo camuflarme y estirar mi cuerpo hasta tomar la forma que quiera. Ayudo a las personas a despertar de la manipulación de la sirena, mi más grande enemiga, ella seduce a los pueblerinos para que crean y vivan en sus sueños, que pueden terminar en pesadillas.

¿De qué manera este superhéroe va a ayudar a la sociedad a ser mejor?
Cuando la verdad llega al corazón de la gente despiertan sorprendidos porque se dan cuenta que estaban perdiendo sus vidas sumergidos en las garras de sirena. Pero muchas veces al ver mi aspecto, huyen espantados de terror, creyendo que soy yo quien los hizo dormir.

Soy feliz al ayudarlos y por eso no me importa que me tengan miedo, pero mi mayor sueño sería despertar como el humano que alguna ves fui. Yo fui creado en un laboratorio, el profesor INK estaba creando una formula para sanar mi piel de una terrible enfermedad y uso la sangre de serpientes para ayudarme, usando la capacidad que tienen para regenerarse. Pero todo salió mal y terminé convertido en un monstruo nocturno.

Pero mi corazón sigue siendo humano, por eso cada día entro en un traje especial creado por el doctor INK, para vivir como persona. Trabajo en la estación de policías y allí busco cada día indicios de sirena, ella quiere destruir la mente humana, por que de esa forma, cree que podrá dominar el mundo.

¡No se lo permitiré!

Siendo superhéroe, ¿serias un buen modelo a admirar y seguir?
Creo que como superheroe ayudaría a muchas personas, pero no creo que sería un heroe popular al principio, pues los mejores super héroes muchas veces son incomprendidos y catalogados como mountruos, hasta que un día salen a la luz, salvando la vida de muchos. A partir de allí, entonces puede que me acepten, pero el veneno del depredador nunca será un motivo de fiesta, sino de terror.

05022024 (4800 x 4800 px)_20240415_111300_0000.png

Imagen editada en canva pro

Screenshot_20240415_114521.jpg

Evidencia del nombre 41

Invito a participar a mis amigos:
@nayaritterapeuta
@almacaridad
@quiaratiby

¡Feliz inicio de semana amigos! 🐸 ❤️
Sigueme @soyronald
Conoceme

Nota especial: ¡saludos amigos! @cotina, en el principio por ignorancia publique sin tener mi L1, y quede marcado con L1❌ sería genial poder corregir ese error. Próximamente intentaré verificarme en la Comunidad. Un abrazo 🥰😁

Sort:  
Loading...
 last month 

A pesar de tener un nombre aterrador este súper héroe tiene un corazón muy noble y le gusta ayudar a las personas

😂 Así es!

 last month (edited)

Hola amigo @soyronald, eres un superhéroe, que te gusta ayudra a las personas y un gran soñador.

Me complacer leer tu Post.

Me gustraria que te comunicarias conmigo por telegram Luisa Madrid, ya que estamos organizando un Meetup de Steemians en Ciudad Bolivar y nos gustaría que nos acompañará.

Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Posted using SteemPro Mobile

 last month 

Hola amigo, muchas gracias por la invitación ☺️ El depredador venenoso resultó ser un gran superhéroe que ayuda a las personas, un gusto leer tu post. Bendiciones

😂 Pues si amiga, el nombre de villano no le quito el buen corazón 😂😁❤️

 last month 

Amigo, me dejaste gratamente impresionada con tu creación. Me pareció estar leyendo un cómic.
Qué gran superhéroe. No quiere reconocimiento, solo hace su trabajo.

Éxitos

 last month (edited)

Wow, muchas gracias!! Amén 🙏🏻🥹🥹❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @soyronald,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73