Un faro en mi camino.

in Comunidad Latina3 days ago

¿Hablas con espíritus? ¿Los ves? ¿Estás loco? Pues no, solo tengo dones y talentos que tú no.

1000029178.jpg
El cielo hoy, justo cuando venía de la oficina

Saludos amigos de @cotina para este concurso quiero hablarles de la persona más importante, relevante y trascendente que existe en mi vida. El es un faro de luz en mi camino y me ha enseñado todo.

Antes de decirles el nombre de la persona, debo aclarar algunos puntos importantes.

  1. Hablo desde mi experiencia sin pretender que alguien más la entienda, apruebe o certifique.

  2. No pretendo verme como alguien religioso y/o espiritual, soy un ser humano completamente común.

  3. No me identifico con ningún bando, secta, sector o dogma religioso. Mi fuente de estudio y conocimiento espiritual es la biblia y su correcto estudio, escatológico, histórico, contextual e interpretativo.

El faro en mi camino algunos lo llaman Dios, otros le dicen universo, algunos le dicen Jesús, otros Espíritu Santo. En síntesis, yo le llamo Padre y aunque puede sonar cliché: Dios es mi faro de luz.

Dios se convirtió en mi mejor amigo.
No sé trata de que creo en Dios solamente, no. Se trata de que pude hacerme consciente que El está, siempre. Pude hacerme consciente que El es más real que todo lo existente, pues El lo creo. Pude hacerme consciente de lo fácil que era acercarse a Dios y ser su amigo. Pude hacerme consciente de su compañía y dirección.

Al poco tiempo de comenzar mi relación con Dios, podía ver cosas que otros no, podía ver ángeles, demonios, podía entender o hablar sobre un tema que nunca antes había tocado porque El me decía lo que debía hablar.

Pude hacerme conciente que caminaba con El, comía con El, hablaba con El y hasta dormia y soñaba con El.

Dios me ayudó a superar traumas, alejarme de relaciones tóxicas, crecer como ser humano, amar a todos sin condiciones, tener resiliencia. Dios me salvó del abuso que nadie supo por años. Mi Padre Celestial me salvó de mi mismo, de los ataques depresivos, intentos suicidas y me dio la opción de escoger. No me obligó a nada, pero si me dejó escoger todo.

Ahora responderé las preguntas.

💛 ¿Quien o quienes son esas personas faros en tu vida?

  1. Dios
  2. Mi mamá tita
  3. Mi mamá Iris
  4. Mis pastores

💛 ¿En que momento de gran necesidad te aporto seguridad y calma ante circunstancias duras?

En tiempo de angustias, enfermedades, problemas financieros, crisis, he podido contar con ellos incondicionalmente.

💛 ¿Como con su presencia pudiste encontrar paz? ¿Qué marco en ti una diferencia?

En las muchas ocasiones que intente desvivirme, llegué a pensar que estaba solo, perdido. Pero cuando veía a Dios, venía sobre mi una paz y una fuerza para superar la adversidad.

💛 A veces esas personas comparten sus historias, su testimonio a manera aleccionadora, ¿alguna vez te han contado una y te ha inspirado a no rendirte?

Totalmente, la historia de todos los que mencioné al principio son historias inspiradoras y se que Dios las ejecutó, permitio y me ayudó para conocerlas, pues así me impulsa a nunca rendirme.

Mis experiencias son de carácter ontológico, sobrehumano, súper natural y es comprensible que muchos no lo puedan creer, por eso me siento tan privilegiado y agradecido.

Invito a participar a mis amigos stemians:
@ositomoso
@xasque
@claudia

Feliz noche amigos 🤗❤️

Sigueme @soyronald
Conoceme

308282.jpg

Todas las imágenes son propias y/o editadas en canva pro

Sort:  
 23 hours ago 

Dios es nuestro principal protector y en la tierra deja, esas personas que nos iluminan con su presencia, como nuestros padres, hijos y hasta algunos amigos. Es bonito tenerlos presentes en la vida.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Buen post. Ese faro de Luz es tan hermoso en nuestro camino , que Dios te bendiga.

Loading...
 yesterday 

Saludos amigo, quien mejor amigo que Dios, es el único y real, fiel, etc. Faro capaz de alumbrar el camino del ser humano. Estoy deacuerdo contigo 100%. Bendiciones y gracias por compartir tu hermoso post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47