#thediarygame 12/08/24 // Trabajo y Descanso

in Comunidad Latinalast month

¡Reflexión!

Una de las mejores formas de agradecer es permanecer, aún cuando no queremos, cuando parece que no podemos, cuando todo está cuesta arriba, la mejor forma de darle gracias a la vida es, viviendo.

1000025753.jpg
mi momento de agradecimiento por la vida

Un placer volver a saludarlos amigos @cotina les contare un poco de mi día. Cómo ya saben estoy resfriado y me parece super gracioso el hecho de que justo un resfriado es lo que termina usando Dios para decirme "DETENTE" 😂😅

Y realmente no me da vergüenza reconocer que a veces me cuesta muuuucho hacer un stop, porque eso tiene sus pro y sus contras, creo yo que tiene mas que contras.

Hoy no me quería levantar de la cama realmente había descansado pocas horas y me levanté con mucho dolor de cabeza. Fue un noche de alergia, malestar, incomoda. Pero hay deberes que cumplir.

Fui a la oficina tan pronto pude, pero creo que no me esperaban por qué todos se sorprendieron al verme. (También puede ser por la cara de enfermo 😅)

Al salir de mi casa recordé que debía ser agradecido, pues muchos no despertaron hoy y aunque me sentia muy mal, estaba vivo, aunque me sintiera como muerto. Eso me motivo.

1000025511.jpg
mi cara de: tengo sueño y me duele la cabeza 😂

Para no perder tiempo me puse a ordenar revisar y corregir unos documentos, atender clientes, la mañana se fue bastante rápido, pero mientras pasaban las horas el dolor de cabeza era cada ves más intenso.

1000025524.jpg
ordenando documentos

1000025523.jpg

Los que me leen desde hace tiempo sabrán que soy propenso a las migrañas, sobretodo cuando estoy bajo estrés y pues está fue la ocasión perfecta. La migraña se fue haciendo más y mas fuerte.

Termine desayunando tarde, perdí el apetito en el almuerzo y me tuve que retirar a mi casa a descansar por orden de todos mis compañeros de trabajo y familia. No sé porque soy tan porfiado a veces, pero bueno al final estoy agradecido de que Dios me ha rodeado de maravillosas personas.

Por intenso termine con una migraña horrible, me vine a casa, tome tratamiento y pude volver a usar el teléfono. Realmente no fue un día muy movido, pero si muy emotivo, me dí cuenta que Dios me ama, aun a pesar de mi torpeza y terquedad.

Ahora mismo me siento mejor, ya estoy dispuesto a dormir y mañana creo que será un mejor día.

1000025754.jpg
en mi tiempo de reflexión y agradecimiento a Dios

Un abrazo grande para todos 🤗

Sigueme @soyronald
Conoceme

Imagenes propias, edición canva pro

IMG-20240521-WA0029.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @soyronald,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46