De la tierra a la mesa.

in Comunidad Latina25 days ago
Creo que el tema de este concurso, me queda genial porque como familia tomamos la decisión de cambiar nuestra alimentación, hace un tiempo, para mejorar nuestra salud, así que les compartiré parte de nuestra comida de ayer.

IMG-20240425-WA0157.jpg

Es una receta muy sencilla y deliciosa, no conozco si tiene un nombre, pero sería algo así como: Tortillas Rellenas.

Estas tortillitas las venden en un paquete se llaman rapiditas, vienen precocidas y las puedes pasar por la sarten, sin aceite y están super rápido.

Luego las rellenamos con todo lo que preferimos, nosotros usamos:

*Cebolla
*Lechuga
*Rodajas de tomate
Y como proteínas:
*Rodajas de jamón
*Queso Mozalera

Mi hermana Realmente es muy buena cocinando, pero hasta yo la pude ayudar pues es algo muy sencillo, así que cualquiera puede hacerlo.

Screenshot_20240427_101143.jpg

¿Cada cuanto haces compras de estos vegetales ?

Este estilo de comer es relativamente nuevo, porque teníamos la mala costumbre de comer siempre comida rápida, pero nos ha encantado y desde el inicio de este año hemos echo grandes cambios.

¿Es accesible adquirir vegetales en tu zona de residencia?

No, realmente es sencillo, el mercado queda a 3 minutos en carro y mas cerca hay distintas ferias pequeñas que tienen disponible, hortalizas y vegetales.

¿Eres partidario de comer vegetales con regularidad?

Yo disfruto todas las comidas, como dicen popularmente soy buena boca y los vegetales no son la excepción, aunque de niño no los soportaba 😂

IMG-20240425-WA0161.jpg

Imagenes propias, tomadas con mi huawei honor x8

¡Les deseo un bonito fin de semana! 😁

Invito a mis amigos stemians:
@claudia
@haidee
@almacaridad

Sigueme @soyronald
Conoceme

Sort:  
 20 days ago 

Muy ricas las tortillas rellenas, bastante ligero para una cena y los vegetales ayudan a sentirse satisfecho.
Me alegra que hayan decidido hacer cambios positivos en su alimentación.

Éxitos

 24 days ago 

Hola amigo, muchas gracias por la invitación! Tú receta es deliciosa ya por el simple hecho de parecerse al shawarma 🤭 lo que es la lechuga y el tomate hacen que cualquier tipo de pan quede increíble. Suerte en tu participación!

De nada amiga, yo la disfrute un montón, un abrazo 🥰

 24 days ago 

Se ven buenas tus tortillas 😋 amigo exitos 🫂

Muchas gracias amiga! 🥰

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84