The Diary Game (25 de Febrero de 2023) Sábado de de trabajar en casa e ir a la plaza.

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Hola queridos amigos, esta semana se ha pasado volando de hecho el mes en general ha ido muy rápido ya casi se nos termina Febrero y bueno asi como vamos dentro de nada nos estaremos dando el feliz año ooootravez.

Bueno querido diario mi dia inicio como siempre bastante temprano, aunque es sábado ya se me está quedando pegado el horario de levantarme a las 6:30am asi no vaya a trabajar. Hice mi aseo personal, y me dispuse a limpiar, ordenar y preparar un rico desayuno para Ceci y para mi. Mientras mi niña veia sus videos en la tablet yo aproeché para recortar unas letras que voy a necesitar en el colegio, además adelanté algunas planificaciones.

image.png
Recortando letras

Inevitablemente la mañana se fue muy rápido ¿será que la tierra está girando a toda mecha?. Para el almuerzo yo no tenia mucha hambre asi que lo unico que me almorcé fue un antipasto de atún que hice hace algunos dias y lo acompañé con pan tostado. Mientras que mi familia degustaba una rica pasta hecha por mi mamá.

image.png
Mi almuerzo

Despues de la comida, nos acostamos a descansar un rato, mientras veiamos la serie Suits en telegram, a mi en lo personal esta serie me gusta mucho por la calidad del contenido, lo bueno que son sus actores y por su puesto porque los protagonistas son un par de guapos.

Salimos a la paza como a eso de las 6:00pm y nos llevamos a mi ahijada quien además es prima de mi hija y son casi que las mejores amiguitas, pues no tienen con quien más jugar por acá cerca.

image.png
Junto a las niñas

Al llegar pude notar que la fuente de la plaza estaba encendida cosa que me emociona mucho, no solo porque se ve hermosa sino porque este lugar hace parte de mis mas bonitos recuerdos de infancia y verla que la conservan intacta es como si volviese a vivir esos momentos cuando mis padres me llevaban a patinar por las tardes.

image.png
La fuente

Sentada en la cúpula pude ver a lo lejos una pareja de jóvenes que no sentían pudor alguno de mostrar publicamente el afecto que se tienen, me pareció muy gracioso porque me recordó a mi época de liceista (ojo, no lo digo por mi) en esos tiempos era comun ver a los jevencitos besandose en cualquier plaza o esquina yo jamás lo hice porque la verguenza no me lo permitía, pero si habian quienes lo hacian, no pienso que demostrarse "amor" este mal, pero hacerlo en espacios publicos donde ademas hay niños me parece una falta de respeto absoluta.

image.png
La parejita

Además, me pregunto: ¿donde estaran los padres de esos jovenes? ¿estaran al tanto de lo que estan haciendo sus hijos? es que yo los vi y dije, dios santo de esos besos al siguiente paso hay un empujoncito y pensar que por un momento hormonal cometan un error, me hacia sentir tanta impotencia, porque al final hemos visto como muchos jovenes estan pasando necesidad, niñas han muerto producto de un embarazo complicado y muchos bebes vienen es a sufrir, pero bueeno, asi esta la sociedad nuestra hoy dia.

Asi estuvo mi dia, espero que te haya sido grato leerme.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel1.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
Loading...

Hi, @soylola3091,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49