You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso coti-amigo: semana 12 | ¿Cómo celebran la navidad en tu familia | Por @frankye15

in Comunidad Latina3 years ago

Sin duda el espiritu más bonito de la navidad lo tienen nuestras madres pues son ellas las encargadas de mantener toda la tradición y magia que envuelve estas fechas.
Es un honor que te hayas tomado el tiempo de preparar tu participaición en el concurso, sin embargo te invito a que revises una vez mas las reglas y compares con tu post, para poder admitir tu entrada.
Tan pronto lo hagas, avísame. Un saludo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @soylola3091 ya revise mi post y no entiendo que es lo que está mal. Por favor si me podría decir.

 3 years ago 

Revise y faltaba reesteemear el concurso

 3 years ago 

Hola amiga @soylola3091 revise muy bien y me faltaba el link en la publicación muchas gracias espero mi entrada

 3 years ago 

una de las eiquetas está mal amiga, vuelve a revisar porfa.

 3 years ago 

Gracias @soylola3091 ya verifique mi error en la etiqueta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44