Sort:  
 3 years ago 

jaja que mal, creo que la cocina es una forma de expresarte, cero cachifismo......

 3 years ago 

si, pero se me dan mejor otras formas de expresión jijijij. Oye pero igual cocino aunque no me guste, toca hacerlo.

 3 years ago (edited)

jaja tranqui, sin prejuicios, open mind, sin importar que sea panquecas y tang!!

 3 years ago 

Jajajajajajaja y que panquecas y tang, las panquecas tienen su ciencia y preparar un tang tambien si le pones mucha agua queda simple y si le colocas poca queda fuerte.

 3 years ago 

jajaja, creo que coloque tang sin "G".... si te queda el tang flojo y las panquecas raras... de verdad que te ayudo con ese bot para cocina...

 3 years ago 

jajajajaja entonces diré que me quedan horribles las panquecas a ver que alma noble se apiada de mi y me colabora con la Thermomix jajajaja

 3 years ago 

jajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75