You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso 2: Sala de Feedback en Cotina | Mini Concurso 2: Sala de Feedback em Cotina [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas noches mis amores, un gusto saludarles. Quiero expresar mi opinión el lineas generales. Cotina es una comunidad que ha tenido un increíble crecimiento y eso no pasó por que el tren administrativo sea buena gente. En cotina existe un equipo altamente comprometido, capacitados para desempeñar las funciones que les fueron encomendadas y con un gran sentido del trabajo y la responsabilidad, muestra de ello son los resultados en cuanto a valor de su cuenta, el cual ha aumentado bastante rápido, y la receptividad tan positiva que han tenido en cada una de las acciones que han emprendido.

Es innegable, que sin estos valores tan importantes nada de esto sería posible. De la comunidad Latina me encanta absolutamente todo, es una comunidad muy bien integrada, cohesiva, e inclusiva, dinámica y muy bien organizada, preocupada por mantener motivados pero sobre todo interesados no sólo a quienes está subscritos en ella, sino a todos aquellos que forman parte de este ecosistema, porque seguramente a las demás comunidades les dará curiosidad de saber que pasa en cotina.

Hasta el momento no tengo nada negativo que decir, porque entiendo que en la medida de sus posibilidades tratan de hacer todo lo mejor que pueden con lo que tienen, incluso más, y es algo realmente de admirar porque si a mi me toma tanto tiempo elaborar una sola publicación, no me quiero ni imaginar el trabajón que tienen todos aquellos que están detrás de esta comunidad, revisando, orientando, brindando apoyo y además creando contenido para nosotros y para el crecimiento de todos, es una ardua labor que pocos se atreverían a hacer y además hacerlo bien. Mi más sincero reconocimiento.

Mi única sugerencia: Es que se sigan como van hasta ahora, manteniendo esta comunidad con mucho trabajo y corazón, no permitan que decaiga, ya que lo importante al final del día no es llegar sino mantenerse.

Un saludo para todos, y muchas bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

'Tus palabras son muy inspiradoras y nos motivan a seguir en el juego, pronto vendrán cosas mas grandes que permetiran a la comunidad seguir creciendo :D, esperamos poder seguir creciendo y apoyandolos masivamente, gracias por tu comentario

Me gusto mucho su pensamiento, es cierto, no debe ser fácil estar al pendiente de tantas publicaciones, saludos amiga y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras Lola 😊 son muy motivadoras. Gracias por tu reconocimiento y por ser consciente del trabajo que todo esto tiene detrás. Cada día somos más personas, cada día hay más publicaciones, y lo que queremos es poder extender todo el soporte posible, aunque es entendible que en ocasiones no todas las personas sean alcanzadas. No obstante, sí se trabaja duro y se intenta llegar a cada uno. Saludos y gracias por participar en esto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45