You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del Diario 26-07-2021, Día de Consulta Veterinaria y Vacunación para mi perrito Zeus, Gracias a las recompensas de Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago

me encantó el post zeus es precioso. Yo solía tener un perrito tambien, y tambien me encantaba estar atenta de sus cosas, en definitiva son un hijo mas. El día que murió dije que no tendría mas animales, porque su pérdida duele igual como la perdida de un ser humano. Yo sufrí mucho.

Sort:  
 3 years ago 

No te cierres a tener otro perrito, piensa que como el recibió mucho amor de tu parte, otro perrito llega a este mundo a buscar quien le de amor y a ti te sobra, el duelo pasa y se supera o por lo menos se queda quieto.

Hay tantos perritos que necesitan ayuda que estoy segura que tu hijo perruno, querría verte feliz compartiendo con otro ángel de colita y 4 patitas.

z3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79