"Mi participación en el Meet Up cotina Zulia"||Octubre,2021 por: soylola3091

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Hola buenos compañeros un gran saludo para todos. Me complace mucho que el día de hoy Sábado 23 de Octubre se llevó a cabo la primera Meet Up en el Zulia, específicamente en la Ciudad de Cabimas gracias a la iniciativa de la curadora de esta comunidad @astilem y mi persona. Agradeciendo de ante manos a todos porque cada uno contribuyó para que la realización de tal actividad se hiciera exitosamente.

image.png
Con la compañera Astilem ||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Al lugar, mi madre @ajosefina y yo llegamos a las 8:30 para poder colaborar en la preparación del espacio y que todo estuviese listo para cuando llegaran todos. La reunión inició a las 10:00am y en total fuimos 20 los compañeros que asistimos,dos de ellos hacen parte de la comunidad kids y también se encontraba como invitado especial del moderador de la comunidad World Of Xpilar y representante por Venezuela @adeljose es importante decir, que todos y cada uno son usuarios activos de la plataforma. Hago mención de cada uno ellos:

image.png
Saliendo a la meet.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

image.png

Preparando todo. ||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

image.png
Todos los compañeros asistentes. ||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

ei_1630172596904-removebg-preview.png

La meet estuvo presidida por la amiga @astilem quien nos dió una calurosa bienvenida y en agradecimiento realizó una hermosa oración. Además nos sorprendió con una dinámica bailoterapia, la cual sirvió para romper el hielo e integrarnos un poquito más, eso si tomando todas las medidas de seguridad, por suerte el espacio era bastante grande.

InShot_20211023_184354013.gif

image.png
Bienvenida.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

Continuamos presentándonos cada uno y de esta forma reconocernos unos a otro, no solo dentro de Steemit sino por la vida también ya que todos pertenecemos al mismo municipio. Seguidamente @astilem procedió a explicarnos un poco sobre Steemit y su experiencia dentro de ella. Además, hizo mención sobre lo importante que es el conocer cada una de las comunidades paseándonos por los contenidos tan diversos que podemos encontrar en cada una, así mismo resaltó que debemos conocer los sistemas de verificación y las reglas que ellas manejan para que de esta forma evitemos lo más posible incurrir en algunas faltas y de esta manera pasar un mal momento.

image.png
Intervención de Astilem.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

De igual manera nos planteó la modalidad que se ha venido implementando en cuanto al sistema de apoyo con las cuentas en auge y las grandes cuentas curadoras y por último nos alentó a participar en el programa #club5050 ya que la mejor forma de hacer crecer nuestra cuenta es invertir en ella.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ADMINISTRADORES, MODERADORES, CURADORES, Y REPRESENTANTE EN LA MEET

El compañero @pscioparedes se hizo presente en la reunión a través de un video en el cual nos saluda y felicita por estar en el encuentro, también nos habla sobre la realización de los 6 logros estipulados y su importancia en la dinámica que se lleva a cabo dentro de la plataforma, la compañera @astilem acotó que el cumplimiento de los logros en especial del logro 1 es un requisito para que nos acepten en las comunidades, pero que de igual forma cumplirlos al menos con los primeros 4 es uno de los criterios que se necesitan si se quiere formar parte de la criptoacademia.

image.png
En el video @psicoparedes||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

Usando la misma vía de comunicación la amiga @mile16 nos dejó un mensaje en el que nos nos invitó a sumarnos al #club5050 y nos dejaba saber su experiencia como promotora de la plataforma, adicionalmente nos dice las formas en como podíamos hacer promoción (flayers, redes sociales, gorras, franelas). @ariaanyrojas por su parte, nos instó a compartir cada una de nuestras publicaciones a través de la red social twitter, en donde debemos colocar la cuenta de Steemit y cotinanetwork, también explicó sobre la importancia que tienen la estética de cada post, para ello debemos embellecerlos haciendo un correcto uso del markdown

El compañero @vamprsjr en su video hacía referencia a que tenía que realizar contenido variado y de interés, a través de los protocolos de contenido y lo más importante divertirse en el proceso. La representante de Argentina también dijo presente en un video en el que mencionaba sobre el buen uso de las etiquetas en nuestras publicaciones, ya que cada una debe estar estrechamente ligada a la información que estamos presentando, además ellas permiten que nuestras publicaciones tengan más alcance.

Nuestro Comunnity Manager @alejos7ven realizó una llamada en la cual nos felicitaba por el trabajo realizado, e invitaba a seguir apoyándonos unos a otros. En igual forma el profesor y además fundador de la comunidad scouts, nos hacía la invitación a trabajar con mucha constancia y disciplina si para que pudiésemos luego los beneficios de ello.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

PARTICIPACIÓN DEL INVITADO ESPECIAL

El moderador de World of Pilar @adeljose nos brindó valiosísimos consejos en cuanto a participaciones manejo y monitorio de recursos a través de diversas herramientas, así mismo nos invitó fervientemente a invertir en nuestras cuentas, y que no desmayáramos sino veíamos resultados, porque los frutos en cualquier momento se podían ver. Lo importante es trabajar por más por gusto que por el beneficio que podíamos obtener.

image.png
Intervención del representate del país.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

ei_1630172596904-removebg-preview.png

En conclusión, puedo decir que esta reunión nos permitió aprender sobre muchos aspectos importantes sobre los cuales aún no sabíamos o existían dudas. Pero más allá de eso nos brindó la posibilidad de un compartir un momento ameno y un acercamiento caluroso con esos compañeros que interactuamos día a día de forma virtual.

UN TRABAJO EN CONJUNTO

La compañera @darivictoria se lució realizando unos hermosos distintivo con el logo de la comunidad.

image.png

||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

@carolina2020 nos endulzó la mañana con una riquísima torta.

image.png
||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

Los amigos @elnegro23 y @jorcamjor se encargaron muy amablemente de ubicar del espacio donde se iba a desarrollar la actividad.

image.png
||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

@anailuj1992 y @ronaldp fueron unos excelentes colaboradores en la preparación de la meet.

@ajosefina y mi persona obsequiamos una franela la cual se rifó en un divertido concurso.

image.png
Haciendo la rifa @ajosefina||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

image.png
@themox510 el felíz ganador.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

A todos mil gracias y nos vemos en un próximo encuentro.

image.png
Mi inseparable compañera y yo les decimos: NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

¡HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA:

Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día cargado de buenas energías y excelentes aprendizajes.

Agradecida con cada uno de lo que lo hicieron posible.

Muchas gracias por tu aporte y la rifa de la franela, que el amigo demás cumpleañero del mes se ganó y con ella hará una buena promoción.

Miles de bendiciones, muchas cosas buenas vendrán.

 3 years ago 

Un día excelente y de mucho crecimiento, confiando en que sea el primero de muchos encuentros.

Yo felíz de poder apoyra y participar.

Me dió mucho gusto que moises haya ganado la franela, seguro le va a sacar mucho provecho.

Un saludo y bendiciones.

 3 years ago 

Hola así será, pronto volveremos a reencontrarnos.

Así es Moisés estará muy animado para continuar compartiendo con nosotros.

Bendiciones

 3 years ago (edited)

Un gran y divertido evento, esperemos que próximamente podamos reunirnos nuevamente. La franela no me la quitare jamás jajaja :D muy divertido todo espero se repita!!

 3 years ago 

Saludos amiga @soylola3091

Fue un excelente encuentro entre Steeminianos, me alegra compartir con todos ustedes y conocerlos, fue un placer brindarle parte de mi experiencia, espero que volvamos a reunirnos nuevamente pero celebrando por el fortalecimiento de nuestras cuentas.

Hasta una nueva oportunidad.

 3 years ago 

Hermosa actividad, lo importante es ser un equipo. Saludos amiga.

 3 years ago 

Awww muy lindo el lugar y la organización. jajaja tenia curiosidad por saber si Asti los puso a bailar jajaj

 3 years ago 

Jajajajajaja chama no había forma de escaparnos de mery cortéz jajajajaj todo quedó muy bonito. Ojalá algún dia se vaya la pandemia y podamos organizar una meet nacional.

 3 years ago 

Dios mediante lola. Será increíble. Jajajaja mery @astilem cortez es implacable con sus pasos de baile jajja

 3 years ago 

Jajajajaja aunque varios se me escaparon y no dieron ni medio paso jajajaja jajaja astí muy cortez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82