Concursos cotina: Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit por @soylola3091

in Comunidad Latina3 years ago

concurso 1.jpg

Un saludo para todos mis estimados amigos.


Es un placer para mí ser partícipe de este concurso propuesto por esta hermosa comunidad, el cual nos invita a contar sobre esa inversión tan importante que hemos hecho con las recompensas obtenidas en Steemit. Quiero invitar a: @ajosefina @chichofox @darivictoria a que nos cuenten y así echar chisme un ratico sobre en que se han gastado su plática.

Ciertamente todos hemos tenido recompensas de nuestras publicaciones, unos en mayor proporción que otros. En mi caso como en el de muchos lo que el recibido mayormente después de acumular la varias semanas las es usado en gastos de mantenimiento doméstico alimentos artículos de aseo personal y uno que otro gusto ya que no han sido tan grande sin embargo en marzo de este año cuando inicié obtuve dos grandes recompensas que han sido las únicas veces que he tenido desde entonces y ha sido la única vez que el curador 1 mes votado en grande.

Sin dudar invertí en un teléfono celular, ya que para ese momento tenía uno de la gama del siglo pasado y hoy día es de gran importancia mantenerse actualizados. En ese, sentido más allá de un tema frívolo y vanal Cómo puede asumirse contar con un teléfono celular actualizado te simplifica mucho la vida, te mantiene conectado, informado y además entretenido. Por otro lado, lo necesitaba para trabajar tanto en la plataforma como en mi vida diaria me ha servido de mucho pues he podido mantenerme en contacto con otros miembros de la comunidad y además tomar mejores fotografías y vídeos quizá no es el más actualizado pero me ha servido muchísimo.

concurso 2.jpg
Teléfono Alcatel 1

Por otro lado, y creo que fue la mejor inversión fue comprar el cable internet y aliarme con un vecino que por no tener los recursos económicos iba a perder el servicio, el dinero vino como caído del cielo ya que tan pronto le comenté el señor accedió sin muchos peros, no puede colocar un sistema completo de internet directamente desde la casa porque no me alcanzaba pero resolví con lo que tenía en ese momento esta inversión ha posibilitado mi permanencia dentro de la comunidad ya que al no disponer de internet sería muchísimo más difícil mantenerme activa. Cuándo no tenía internet en casa trabajaba con wi-fi prestado cosa que odiaba porque tenía que estar molestando y cuando no se podía así pagaba en un cyber.

concurso3.jpg
Cable de Internet

Banner de Lola defiitivo.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soylola3091, muy buena inversión para continuar con sus publicaciones con mayor comodidad,muchas felicidades y éxitos en el concurso. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, dios permita que sigamos viendo sus bendiciones a través de esta plataforma que nos a ayudado a muchos!

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, si es cierto mantenerse actualizado con lo que son aparatos electrónicos para no perderse en el siglo pasado jajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51