Concursos COTINA: "SECRETOS ANECDÓTICOS" por: @soylola3091

in Comunidad Latina3 years ago

InShot_20211003_223633795.jpg

Hola mis amores un saludo para todos. No podía dejar de participar en este concurso tan jocoso, nos hace recordar tantas vivencias que hemos pasado en el trabajo y con nuestros compañeros quiénes al final terminan siendo como tú segunda familia. Invito a @ajosefina @esmeirimaria21 @ylene74 a que se unan.

separador lola.jpg

Actualmente no estoy laborando en una empresa física mi trabajo inmediato en esta plataforma sin embargo sin embargo en mis dos últimos empleos conocí personas maravillosas Con quienes compartí momentos únicos de mi vida

1)¿Qué es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y haz tenido que callar para no avergonzar a algún compañero?

La verdad es que he tenido que presenciar y callar un montón de cosas, muchas de ellas fueron graciosas y otras no tanto. Les contaré dos que son como las que más se me vienen a la mente y aunque en el momento que pasaron las cosas no fue tan chistoso hoy lo recuerdo entre muchas risas.

separador lola.jpg

Anécdota 1: haz como que si nada pasó

Trabajando en traki, un día a un compañero y a mí nos tocó limpiar las paredes y los espejos que estaban pegados en ellas, para llegar a la parte alta teníamos que usar una escalera pero como era mucho el trabajo que teníamos por hace, se nos hacía más fácil utilizar un montacarga. En la tienda todos son expertos usándolo ya que era una de las herramientas que usábamos día a día.

siempre Estabamos de mentepollos con eso, lo agarrábamos de carrito, de ascensor en fin... y como nadie nos decía nada era nuestra atracción para nosotros. cuando me toca subirme, el compañero que tenía era demasiado necio me subía y bajaba sin parar, si no me echaba para adelante y para atrás. En una de esas se le fue la mano con la velocidad y me estrelló contra la pared, por fortuna a mí no me pasó nada pero mi reacción fue: ¡ay mi madre! porque sabía que habíamos causado un daño mayor, le hicimos dos huecos a una de las paredes Cómo estás eran de un material similar al cartón pero muchos más resistentes pero no tanto como el concreto, las bases del montacarga los perforaron.

Mi compañero lo único que me dijo fue: "Lola, seguí limpiando y no hagáis caras porque se van a dar cuenta de lo que hice" y bueno, me tocó hacer como que si nada pasó, al rato vimos que se acercaban hacia donde estábamos nosotros el subgerente con el señor de seguridad y yo dentro de mí decía: "manita cadena de oración, se dieron cuenta y nos vienen a votar" el susto no fue normal y por suerte estas personas iban para otro lado y hasta el sol de hoy nadie se ha dado cuenta de lo que pasó.

Anecdota 1.jpg
Con mis compañeras y el culpable. Zulia, Venezuela 2021|| fotografía de mi Alcatel 1

Anécdota 2: seeeeeñor ¿dónde es la otra parada?

En otra empresa en la cual me desempeñaba como gerente de recursos humanos, cierto día me tocó ir a otro estado a participar junto con mi jefe en la rendición anual de cuentas, yo tenía que viajar un jueves para estar el viernes temprano en Caracas resulta que el miércoles no me habían depositado los viáticos y el jueves día en que tenía que viajar, en horas de la mañana tampoco me transfirieron dinero. Por lo que yo me acosté a dormir y no planifique nada, como a las 4 de la tarde de ese día consulto la cuenta y estaba la transferencia lista, ya no me podía echar para atrás porque el dinero estaba allí y no lo podía regresar llamé al terminal y por suerte la señora solo esperaba por mí como pude hice un bolsito y salí esmollejada (rápido pues) cabe destacar que me fui sin dinero en efectivo cosa que me di cuenta como 3 horas después.

Ya en carretera, se me ha pegado un dolor de estómago que como diría mi abuela: de esos mandados hacer. Y de pronto se me desató una diarrea monumental, que yo no sabía qué hacer con mi vida no había vuelta, atrás el autobús no tenía baño y yo aguante como dos horas hasta que me tuve que tragar la pena y decirle al chofer que parara A dónde fuera porque me sentía muy mal y sino le haría un desastre en e bus. El señor amablemente se detuvo, y hasta me buscó medicinas. Fueron tantas las veces que necesitaba parar el autobús que ya la gente sabía que yo estaba mal y ellos mismos decían señor ¿cuánto falta para la parada? Entre tanto finalmente pude llegar a mi destino y ha sido El peor día de mi vida. Solo le conté a mi madre por teléfono porque me moría de la vergüenza con mi jefe si se lo decía.

anecdota 2.jpg
En una de mis labores. Zulia, Venezuela 2021|| fotografía de mi Alcatel 1

separador lola.jpg

2)¿Algún compañero se ha dado cuenta y te guardo el secreto?

Sí, trabajando como analista de recursos humanos recuerdo que cuando empecé yo no dominaba mucho Excel, pero dignamente resolvía siempre. En un oportunidad tuve que pagar la nómina y no me di cuenta y las fórmulas se movieron, resulta que a unos les pague de más y a otros de menos. La analista de finanzas se dio cuenta y de buena gente me guardo el secreto incluso me ayudó a inventarme una mentirita piadosa con los trabajadores afectados mientras yo solucionaba finalmente pude resolver Y el problema no pasó a mayores.

separador lola.jpg

3)¿Qué pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que sabe muy bien guardar un secreto y salvaguardar la integridad de tu ecosistema?

Creo que si no existieran esas personas, la confidencialidad de los asuntos laborales Y de todos los procesos que allí se desarrollan se verían seriamente comprometidos poniendo en riesgo muchas cosas. Pero también es muy cierto que hay errores que suceden de forma involuntaria y sin ninguna mala intención y es allí donde es genial poder contar con aliados que te ayuden a salir o a cubrir un mal momento.

Me encantó este concurso, espero que mis invitados se unan.

HASTA UN NUEVO DIA

separador lola.jpg

TE INVITO A QUE CONOZCÁIS MAS DE MÍ, VISITANDOMi Blogg

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga ja.ja. me he reído mucho con tus anécdotas aunque en el autobús ya no era tan secreto ja.ja. todos se enteraron de su problema estomacal....en cuanto a la nómina al que le pagaron de más estaba feliz, pero al que le pagaron de menos no creo, gracias por compartir tus secretos.

Feliz noche

 3 years ago 

Jajajajaja no era un secreto para quienes iban en el bus conmigo por suerte no conocía a nadie jjaajaja gracias por leerme.

Un saludo bella.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas gracias :)

 3 years ago 

Saludos, Muchas gracias por su participación en esta edición de concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43