Concurso Coti-promo: Semana 1 | 📢Promocionando steemit y cotina desde mi país 📢 | por: @soylola3091

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores un saludo para todos. Hoy tomo mi participación en este concurso propuesto por la amiga @mile16 quien nos ha hecho la invitación en reiteradas oportunidades sobre promocionar nuestra plataforma, digo nuestra porque en lo personal me siento parte de esta empresa en la cual día a día aporto mi grano de arena para que siga creciendo. Quiero invitar a @ajosefina @esmeirimaria21 @jcarlos23 a que se unan. https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-coti-promo-promocionando-steemit-y-cotina-desde-mi-pais

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Para el trabajo de la pancarta salí bien temprano a comprar mi lámina y un marcador negro ya que no tnía. Luego pensé en que era lo que quería mostrar y de que manera quería presentar la información. Como se trata de promocionar tanto a la plataforma como la Comunidad Latina, evidentemente no podían falta los logos carácterísticos de ambas. Además, plasmé detalles básicos de lo que es la dinámica del ecosistema. Cuando en mi mente tuve clara la idea de la distribución de la información procedí a realizar mi boseto en lápiz porque mis amores eso de hacerlo de una no se me da jajajaja.

image.png
Iniciando el boceto. ||Zulia-Venezuela,(22-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||+Ubicación What3words: https://what3words.com/espiga.muestras.t%C3%ADpica*

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Luego de borrar muchas veces líneas y letras, los logos los hice como tres veces hasta que me salieron dignos jijiji, finalmente terminé el boceto y procedí a a hacer la marcación final para después colorear.

image.png
Empezando a Marcar.||Zulia-Venezuela,(22-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||+Ubicación What3words: https://what3words.com/espiga.muestras.t%C3%ADpica*

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Agregué detalles que para mí son representativos en mi país como lo son: la bandera por supuesto, el baile, el béisbol y la arepa, también coloqué una computadora y un teléfono ya que son los medios a través de los cuales podemos trabajar aquí. Y este fue el resultado final de la pancarta.

image.png
Pancarta lista.||Zulia-Venezuela,(22-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||+Ubicación What3words: https://what3words.com/espiga.muestras.t%C3%ADpica*

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Una vez que tuve lista la pancarta me coloqué mi franela de steemit la cual realicé yo misma, y me fuí al sitio donde tomaría las fotos. Elegí una plaza muy linda la cual hace parte de mi vida, pues allí he compartido con buenos amigos, se realizaron eventos escolares a los cuales asistí, y porque me parece muy linda. Además que es un sitio donde llegan muchos niños, las personas se sientan a conversar especialmente ancianitos, y tambien va a hacer ejercicios ya que está ubicada como en una especie de redoma. La plaza se llama Cruz de Corito que es como todos la conocen, pero la la Alcaldía del municipio conjuntamente con el centro histórico de Cabimas la llama Plaza "José Leonardo Chirinos" en honor al prócer de la independencia. De hecho en el lugar aparte de encontrarse una cruz en madera, también está un busto del mencionado personaje histórico.

image.png
Promocionando. ||Zulia-Venezuela,(22-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||+Ubicación What3words: https://what3words.com/espiga.muestras.t%C3%ADpica*

image.png
Promocionando con Ceci.||Zulia-Venezuela,(22-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||+Ubicación What3words: https://what3words.com/espiga.muestras.t%C3%ADpica*

Yo estaba muerta de risa en la sesión de fotos porque habían personas alrededor que me estaban viendo, y además hacían mucho viento por lo que teníamos que para y esperar que se fuera el viento para que no se moviera la pancarta. Al terminar algunas personas se me acercaron a preguntar que era lo que estaba promocionando.

image.png
Continuamos.||Zulia-Venezuela,(22-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||+Ubicación What3words: https://what3words.com/espiga.muestras.t%C3%ADpica*

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¿Porqué me parece importante promocionar Steemit y a Cotina dentro de la plataforma?

Considero que la promoción de la plataforma la da a conocer y por ende generará curiosidad en quienes reciben la información, en ese sentido se sentirán atraído y se querrán unir y mientras más personas se unan la plataforma eventualmente ésta experimentará un crecimiento y además gana un mejor posicionamiento dentro de las blockchains similares a esta. Por otro lado, permite mostrar los beneficios que se pueden obtener dentro de ella. Recordemos que sino hay suficientes personas que operen dentro de la plataforma ésta correría muchos riesgos.

Promocionar COTINA dentro de la plataforma es importante ya que les va a permitir ganar mas cantidad de subscriptores, renombre, y reconocimiento, lo cual la puede llegar a convertir en una de las comunidades con mayor cantidad de personas en toda la comunidad. Y promocionar ambas es imortante porque en definitiva es la mejor opción de GANAR-GANAR, si ellas crecen cada uno de sus miembros crece con ellas.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades bella todo te quedó muy hermoso se le ve la dedicación que tuviste.

Los lugares para las fotos son muy bonitos y es maravilloso que las personas de asercaran a preguntar.

Bendiciones y éxitos🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga karelis y si, la plazita es realmente bonita.

Tu sabes que cuando hacemos las cosas con amor y dedicación siempre quedan bien.

Muchas gracias por visitarme.

 3 years ago 

felicidades muy buena tu Publicacion exitos y gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Muchas gracias madre.

 3 years ago 

Excelente amiga , bendiciones, saludos

 3 years ago 

Amén muchas gracias.

Un saludo para ti también.

 3 years ago 
Hola Lola! Gracias por participar en este concurso , es bueno saber que entiendes lo importante que es promover steemit , si más personas lo hicieran deblabdoema correcta y con el objetivo correcto de seguro creceriamos de forma más rápido, eres muy creativa y muy dispuesta a hacer muchas cosas dentro de la plataforma para ayudar en pro de su crecimiento, los detalles de tu pancarta si que van con la parte donde vives , felicidades y muchos éxitos en tu participación .


PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias mile. Sabes, steemit me ha permitido explorar y desarrollar habilidades en los que pensé que no era buena y fijate hasta yo me he sorprendido, y creo que es en parte la magia que tiene este espacio. Así que porque no promcionarlo? porque no trabajar con ellos y para ellos? sin duda seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda.

Un saludo.

Hi, @soylola3091,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50