Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @soylola3091

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mis amores para los que no me conocen yo @soylola3091 un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

A través de este concurso propuesto por nuestro amigo @alejos7ven y gracias a la invitación de @ajosefina les quiero compartir un poco lo que fueron nuestras celebraciones alusivas al carnaval, fiestas que además me tenían muy emocionada porque hace muchísimos años que no las hacíamos en el sector dónde vivo.

Una de las muchas razones era el problema de la pandemia, sin embargo este año pudimos organizarnos como comunidad y hacer una actividad para el disfrute de todos en especial de los más pequeños.

Entre las actividades que organizamos fue la elección de nuestras reinas del carnaval, con ayudas de las madres de las niñas nos reunimos a las 3 de la tarde para organizar toda la escenografía, además las niñas aprovecharon de practicar su presentación ya que nunca antes lo habían hecho. Algunos vecinos colaboraron con materiales y otras cosas que necesitábamos para decorar, de manera que todo fue prácticamente reutilizado.

image.png
Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

participaron 8 niñas en total quienes por primera vez participaban en un concurso así, fue muy sano y cero vanidoso, las niñas se encontraban muy nerviosas pero al mismo tiempo super felices, todas recibieron una banda con una corona y un pequeño obsequio. Además se hicieron concursos a los mejor disfraces de niños y adultos.

image.png
Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

Para el segundo día de fiestas, preparamos una caminata por las calles del sector en el cual pudimos apreciar gran variedad de creaciones en cuanto a trajes. Las reinas regalaron caramelos a quienes salían de sus casas a verlas, también bailaron al ritmo de un radio portátil que llevábamos con nosotros e hicieron mucha algarabía con pitos y matracas. A nuestra caminata se unieron otras comunidades organizadas para desfilar juntos por todo el barrio.

image.png
Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel 1

Y bueno mis amigos esto fue un poco de nuestras fiestas carnestolendas, espero que ustedes hayan pasado unas coloridas fiestas, y sino por lo menos que se hayan hecho un antifaz Invito a participar a las amigas @maylinch @aleisbertblanco @vivigibelis por aquí les dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-or-define-tus-carnavales-en-3-fotografias

¡Bueno sin más, nos vemos en la próxima!

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bello esto que hicieron, me encanto como estaban vestidas las niñas, ya no es tan común verlas vestidas así con vestidos tan bonitos. Hermosas las fotos amiga bella.

 3 years ago 

Hola que bueno verte activa compartiendo como resultaron tus carnavales, hermosas las niñas que participaron.

Felicito a todos los que se unieron para celebrar estos días.

 3 years ago 

!zen 100

Excelente participación gusto verte por aca Lola, saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 3 years ago 

Saludos Steemian, @soylola3091, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64