Concurso Coti-amigo| Aconseja a Vivi este 2022 | " Tómemos un Cafecito en Cabimas" por @soylola3091

in Comunidad Latina2 years ago

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Me uno a este concurso donde la amiga vivi @vivigibelis nos invita a aconsejarle en este 2022. Me hace mucha gracia el tema de los consejos porque yo soy la típica amiga que aconseja pero no aplica los consejos (risas). Aprovecho e invito a la amiga @aleisbertblanco @idalia87 @anailuj1992 a que se unan: https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-coti-amigo-or-aconseja-a-vivi-este-2022-or-por-vivigibelis

image.png

Es difícil brindarte un consejo cuando me he dado cuenta en el poco tiempo que te conozco, sé que eres una mujer segura de si misma, inteligente, agradecida, que aprovecha la vida y sobre todo las oportunidades, buena amiga en fin... sin embargo me atrevo a obsequiarte estos 5 consejos en el bulevar costanero de Cabimas.

image.png
Bulevar Costanero de Cabimas|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Carpe diem

(vive el momento) la vida es un segundo, es un ratico es una colección de momentos. Por eso aprovéchala como si tuvieses la certeza de que mañana no vas a despertar, de manera que no dejes para después lo que puedes hacer hoy por muy agotada que te sientas (cuando cambies de paisaje tendrás tiempo suficiente para descansar) trabaja, ama abraza, besa, canta, ríe, llora permítetelo todo que a eso vinimos.

CONFÍA EN TU INTUICIÓN

Siempre habrá un ruido externo que nos distorsiona el panorama, créeme que no hay mejor consejero que nuestra voz interior no importa si más adelante te equivocas, vivirás con la tranquilidad de saber que hiciste lo que tu corazón quería,

SER FELIZ ES UNA DECISIÓN INDIVIDUAL

La felicidad no viene de afuera, ni de alguien más ella habita en ti desde que te levantas hasta que te vas a dormir, tú eliges como vivir.

SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN NO TE PREOCUPES DEMAS Y SI NO LA TIENE TAMPOCO

Por ello aprende a priorizar e invertir energía en lo verdaderamente importante.

AGRADECE

Porque no hay mejor forma de valorar lo que se nos ha dado que atraves del agradecimiento. Y además, es la mejor manera de agradar a Dios.

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga que hermosos consejos, se que la amiga lo provechara al máximo. Que lindos sentimientos tienes se te quiere mucho.

 2 years ago 

Gracias amiga, un abrazote!!!!!

 2 years ago 

Amiga unos consejos realmente hermosos y maravillosos.

Tus fotos me encantaron.

 2 years ago 

Que bueno que te gustaron mis fotos bella!!!

 2 years ago 

Hermosos y valiosos consejos.. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias bella!!!! Un saludo.

 2 years ago 

Excelentes consejos los que le has dado a viví de seguro los seguirá, me gustó mucho el primero carpe diem deberíamos de escribirlo en todas partes para dejar de aplazar la vida, saludos.

 2 years ago 

Es verdad tenemos esa mala costumbre de dejar todo para después como si estuviesemos seguro de que habrá un después!!

Un saludo!!!

 2 years ago 

Buenos consejos, buen post. Suerte.

 2 years ago 

Gracias vida!! Igual para tii

 2 years ago 

guao amiga, que bonito y que calidad transmites en estos consejos, me encetaron tus fotos. Las amé. Saludos mi Reyna.

 2 years ago 

Gracias ti por leerme bella, que bueno que te gustaron mis fotos. Un saludo mi bella!

 2 years ago 

Wow, sentí que respire en ese boulevar, con esa vista y tu maravillosa compañía. Me halaga la manera en como me ves y valoró lo que haces; aconsejarme y más por lo que dices que no lo aplicas jajajaj así que eso habla bien de ti y se que eres una gran amiga que quiere siempre lo mejor para ellos.

Me gusta lo directa y certera que eres, y trato de vivir todo a lo que da, hay cosas que a veces afectan pero lloro lo que lloraré y al otro día hacia adelante.

El corazón jamas se equivoca, y le he hecho caso, como otras no, pero cuesta distinguirlo y si, ser feliz es una decisión, que mucho no toman o las circunstancias no se lo permiten, no lo se pero me causa curiosidad.

Te agradezco, me alegra haberte conocido y ame tus consejos, tu también se feliz.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 9.23.03 PM.jpeg

 2 years ago 

Tu sabes que lo digo desde el fondo de mi corazón, te tengo muchisimo aprecio y espero que algún dia podamos compartir en persona ese café!

 2 years ago 

lindos consejos amiga, estoy igual que tu, soy buen dando pero mala practicándolos jajaja esperemos este año si lo podamos hacer, éxitos y bendiciones para ti, saludos!!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @soylola3091, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48